en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/15/telestream-suministra-una-plataforma-de-transcodificacion-en-la-sede-europea-de-al-jazeera/

El centro de producción de Londres en el emblemático rascacielos Shard es la primera instalación de Al Jazeera que adopta esta actualización tecnológica en base a flujos de trabajo basados ​​en archivos.

Al Jazeera en Londres

Telestream ha suministrado una completa plataforma de transcodificación Vantage en la sede europea de Al Jazeera en Londres destinada a la áreas de informativos y programas de actualidad. Esta instalación ha corrido a cargo de Danmon Systems, y se ha llevado a cabo con motivo del traslado de la sede informativa de Al Jazeera al emblemático rascacielos Shard.

El centro de producción de noticias de Londres, diseñado en torno a flujos de trabajo basados ​​en archivos, se configura como un modelo para todas las instalaciones de Al Jazeera Media Network en todo el mundo.

Danmon Systems ha diseñado un flujo de trabajo basado en archivos totalmente redundante. La plataforma de transcodificación Vantage con herramientas de análisis y opciones avanzadas se ejecutan en servidores elestream Lightspeed con GPU acelerada junto a un sistema de noticias de Avid y gestión de activos de medios Arvato VPMS (MAM). La granja de transcodificación Telestream Vantage se utiliza para la ingesta de medios en el flujo de trabajo de producción de noticias. Su funcionamiento súper rápido permite a los editores de Avid empezar a editar sin dejar de ingestar fuentes de noticias como Reuters y AP. Tanto el material como los metadatos asociados se ingestan, transcodifican y entregan a Avid Interplay PAM a través de servicios web, lo que permite al personal editar historias muy rápidamente, contando con versiones proxy H264 y alta resolución de forma inmediata.

“En la elección de nuestra nueva plataforma para nuestra actualización en todo el mundo a una solución basada en archivos moderna, Telestream era la elección obvia para ofrecer nuestra solución de transcodificación primaria, utilizando su solución Vantage demostrado su innovadora infraestructura Lightspeed. La estrecha integración entre Vantage y otros de nuestros proveedores ha demostrado ser de gran valor”, ha comentado Feras Al Suliti, director de la red operativa de Al Jazeera Media Network.

Al Jazeera en Londres

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 May, 2015
• Section: Media management, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES