en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/15/eurocom-broadcast-equipa-a-fox-international-channels-espana-con-matrices-ip-de-evertz/

Estas matrices de la serie IPX están destinadas a la gestión del tráfico de contenidos de la nueva red de emisión de FIC desde varias localizaciones.

Evertz IPX

Fox International Channels (FIC) España, la compañía multimedia de 21st Century Fox, que distribuye en todas las plataformas de televisión de pago los canales Fox, Fox Life, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Viajar y el canal infantil Baby TV, ha adquirido a Eurocom Bradcast tres matrices IP de la serie IPX de Evertz. En servicio desde mayo estas matrices se destinan a la gestión del tráfico de contenidos de la nueva red de emisión de FIC. Las matrices IPX están ubicadas en distintas localizaciones, desde donde es gestionado el enrutamiento de contenidos a través de una red Ip en anillo de alta capacidad.

La versatilidad de las matrices IPX, compatibles con anchos de banda de 10Gbps, y su sencilla y rápida gestión y configuración gracias al software Vistalink, también de Evertz, han resultado determinantes a la hora de su elección.

La serie de matrices IPX de Evertz forma parte de la familia de productos desarrollados por el fabricante canadiense bajo la denominación SDVN (Software Defined Video Network), entre los que se encuentran, además de las citadas matrices, sistemas de conmutación, codificadores y transcodificadores, sistemas multipantalla y conversores, todos ellos compatibles con protocolo IP.

FIC produce y distribuye 300 señales de emisión de canales de televisión de entretenimiento, documentales, deportes, cine y lifestyle, distribuidas a través de Europa, América Latina, África y Asia en 48 idiomas. Estos canales y sus nuevas versiones destinadas a móviles, VOD y a la emisión en alta definición llegan a más de 1.600 millones de abonados de todo el mundo. Además, FIC cuenta con dos estudios de producción y pone en marcha miles de horas de programación local para todos sus canales y asociados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Jun, 2015
• Section: Issue, Study