en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/10/eurocom-integra-varias-matrices-evertz-movistar/

En este proyecto, Telefónica opta por una matriz Evertz modelo EQX 26 con un tamaño 576 x 1152 SDI 3G junto a una matriz IPX para señales de video por IP de 64 puertos.

Matrices Evertz en Movistar+ (Telefónica)

Eurocom Broadcast ha suministrado recientemente varios sistemas de conmutación de video a Telefónica destinados al área de producción de Movistar+ y otros servicios ocasionales del operador.

En este proyecto, se ha optado por una matriz Evertz modelo EQX 26 con un tamaño 576 x 1152 SDI 3G subcargada a 504×504. Este sistema cuenta con redundancia total tanto en fuentes, ventiladores como controladores. Otro punto a resaltar es también la redundancia en puntos de cruce ya que no solamente es en la tarjeta sino que dicha redundancia existe en cada punto de cruce, lo que permite una total fiabilidad y seguridad del sistema, el cual está operativo las 24horas durante los 365 días del año.

Estas matrices permiten la migración e implementación de señales 4K e IP sin que se requiera cambiar el chasis en el futuro.

En paralelo, Eurocom también ha suministrado dos sistemas de matriz IPX para señales de video por IP de 64 puertos y con la característica de poder admitir señales IP comprimidas y sin comprimir. A este sistema también se la dotado de una redundancia total para mayor tranquilidad del usuario final.

Ambos sistemas son controlados con el sistema global de gestión Magnum de Evertz que permite la comunicación con terceros equipos de otros fabricantes. Además, cuentan con el gestor de alarmas Vistalink capaz de controlar en todo momento cualquier incidencia o fallo que pudiera darse.

For him laboratorio de Telefónica, Eurocom ha suministrado el mismo sistema a menor escala con una matriz EQX10 con una configuración de 32×32 (ampliable hasta 180×180) junto a dos matrices IPX de 16 puertos para señales IP.

Por último, destacar que el personal técnico de Eurocom se han encargado de dar la formación necesaria de operación y mantenimiento a los usuarios y operadores de Telefónica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 10 Dec, 2018
• Section: Issue, Study, Integration