en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/02/avid-se-abre-a-sistemas-de-edicion-de-otros-fabricantes/

Los sistemas Avid de almacenamiento compartido y de gestión de contenidos audiovisuales ahora son compatibles con una amplia variedad de sistemas de edición de otras marcas, lo que da a los editores una mayor flexibilidad en su flujo de trabajo.

Avid en IBC 2015

El sistema de gestión de contenidos Interplay MAM y el sistema de almacenamiento compartido Isis de Avid ahora admiten una amplia variedad de sistemas de edición de vídeo de otras marcas, lo que proporciona a los editores más posibilidades en sus flujos de trabajo creativos. Siendo fiel al espíritu de apertura de Avid Everywhere, Avid ahora permite a los profesionales del vídeo beneficiarse de las soluciones de almacenamiento compartido y de gestión de contenidos audiovisuales más flexibles, colaborativas y eficientes de la industria con tecnología de la plataforma Avid MediaCentral, independientemente de la aplicación de edición que elijan utilizar.

Dana Ruzicka, vicepresidente y director principal de Productos de Avid, destaca que la compañía “está comprometida a proporcionar a los profesionales de los medios los flujos de trabajo colaborativos que necesitan para crear, gestionar y distribuir el contenido de mayor calidad, independientemente de las herramientas que utilicen. Ahora, los editores que usen sistemas de edición no lineal de otras marcas, como Final Cut Pro, Premiere Pro y Edius, se pueden beneficiar de la flexibilidad, eficiencia y colaboración mejorada que proporcionan los sistemas de almacenamiento compartido y de gestión de contenidos audiovisuales de Avid”.

Los sistemas de gestión de contenidos Avid Interplay MAM ahora son compatibles con Adobe Premier Pro y Apple Final Cut Pro, lo que permite a los editores elegir las aplicaciones de edición que mejor se adapten a su experiencia. Los editores pueden integrar sistemas de edición que ya se utilicen en su negocio, lo que elimina la necesidad de nuevas inversiones en aplicaciones específicas. Al unir flujos de trabajo de edición dentro de un sistema Avid de gestión de contenidos audiovisuales, es posible gestionar fácilmente cualquier tipo de contenido, automatizar tareas de producción no creativas y reducir los costes operativos en el proceso de producción.

Avid Isis 1000

Almacenamiento compartido

Los sistemas de almacenamiento compartido Avid Isis 1000, 5500 y 7500 ahora admiten una mayor variedad de aplicaciones de edición, lo que permite colaborar de forma eficiente en cualquier resolución, finalizar proyectos más rápidamente y trabajar de forma más rentable. Los editores ahora pueden eliminar problemas de configuración compleja o de compatibilidad de rendimiento al mezclar Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro de Apple, Edius Workgroup 8 de Grass Valley y otras aplicaciones de edición en el mismo sistema ISIS. Esta integración perfecta se construye sobre la compatibilidad con Premiere Pro CC presentada a principios de este año, y permite a todavía más editores beneficiarse del rendimiento, la escalabilidad y la capacidad de la solución de almacenamiento compartido líder en la industria.

“Uno de los retos clave a los que se enfrentan las instalaciones de postproducción y los editores es gestionar e integrar diferentes soluciones de diferentes proveedores. Gracias a la apertura de la plataforma Avid MediaCentral, los profesionales del vídeo ahora pueden colaborar para editar y producir contenido audiovisual enriquecido desde offline hasta 4 K de maneras más rápidas y eficientes”, concluye Ruzicka.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Oct, 2015
• Section: Storage, Postpro