en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/15/xeltec-incorpora-providius-y-x-dream-media-a-su-portfolio-profesional-de-marcas/

Complementa así su portfolio ofertando equipamiento de monitorado y análisis de Transport Stream, así como soluciones de flujos de trabajo basados en ficheros y MAM.

Providius 1101XW

Xeltec ha incorporado dos nuevas marcas a su catálogo de distribución de soluciones profesionales: Providius Design, X-dream-media, y y X-dream-distribution con las que complementa su portfolio ofertando equipamiento de monitorado y análisis de Transport Stream, así como soluciones de flujos de trabajo basados en ficheros y MAM, respectivamente.

La canadiense, Providius Design abarca una amplia gama de especialidades de la industria incluyendo infraestructura de instalaciones de video y la visualización multi-service.

IBC fue escenario de la presentación de la línea de analizadores de la serie Providius 1102XW. Se trata de un producto portátil con una pantalla HD táctil, diseñado para proporcionar análisis en tiempo real de streaming IP y ASI; así como RF DVB S/S2. Esta plataforma presenta una interfaz gráfica táctil e intuitiva que permite la configuración dinámica con pre-ajustes definidos por el usuario. Asimismo, ofrece la opción de carcasa rugerizada y la ampliación de su memoria interna con 64 Gb adicionales.

Dream MediaEn cuanto a X-dream-media, esta empresa alemana de software está especializada en desarrollos y soluciones a medida.

Entre sus novedades más destacadas se encuentran los nuevos sistemas Capella, tanto los transcodificadores Cambria FCT, como la serie de codificación Cambria Live, con la que consigue flexibilidad y potencia basadas en software; así como el nuevo Workflow Solution, su sistema de flujo de trabajo que permite mejorar y controlar los procesos desde una única interfaz sencilla

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Oct, 2015
• Section: Issue, Media management, Business