en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/28/servicevision-incorpora-para-alquiler-las-lentes-ligeras-zk-de-fujinon/

La gama de zoom ZK ofrece una reconocida calidad óptica, ligereza, alto rango dinámico y resoluciones superiores a los 4K.

Fujinon ZK 12x 25x300
Servicevision ha adquirido a Fujifilm Europe la nueva gama de ópticas ligeras zoom Fujinon ZK con montura PL.

Estas ópticas formarán así parte de la amplia oferta de equipamiento que la empresa de alquiler y servicios audiovisuales ofrece a sus clientes tanto nacionales como internacionales. La gama de zoom ZK ofrece una reconocida calidad óptica, ligereza, alto rango dinámico y resoluciones superiores a los 4K tal y como demanda la exigente industria cinematográfica.

Tras la reciente incorporación de la ZK12x25, la gama ZK se compone de 4 lentes:
ZK2.5×14, ZK4.7×19, ZK9.5×85 y ZK12x25, todas ellas para aplicaciones en 35mm y montura PL.

Fujinon ZK 85-300mm

Excelencia en su fabricación

Las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no sólo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodriguez, entre otros, muchos confían sus proyectos a Fujifilm Motion Picture y a Fujinon en el área técnica.

Las lentes de cine se fabrican bajo la más estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón). Para asegurar la excelencia en el resultado final, todo el proceso se realiza en las propias instalaciones incluyendo el ensamblaje final del conjunto. Es así como Fujinon ha concebido una gama de lentes zoom montura 35 mm PL basadas en su larga experiencia en el desarrollo de unidades ópticas de vanguardia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Oct, 2015
• Section: Accessories, Catchment, Cine