en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/28/edmonton-oilers-utiliza-lentes-de-fujinon-para-las-retransmisiones-de-los-partidos-de-hockey-sobre-hielo/

El equipo canadiense instala en su recién inaugurado recinto Roger Place Arena una serie de cámaras Sony con lentes Fujinon para la producción de los partidos, entrevistas y reacciones del público.

NHL Edmonton Oilers

El equipo de hockey sobre hielo canadiense NHL Edmonton Oilers ha estrenado esta temporada su nuevo arena, después de más de 40 años en su antiguo estadio. El nuevo Roger Place Arena, que tiene capacidad para 18.500 personas, se ubica en el centro de la ciudad canadiense. El equipó confió en las cámaras de Sony en las lentes de Fuji para la producción de los partidos. Entre los objetivos empleados destacan seis lentes Fujinon, que incluyen una super gran angular HA14x4.5BERM, dos teleobjetivos XA77x9.5BESM, una HA18x5.5BERD y dos lentes HA18x7.6BERM HA Premier Series ENG

Las pantallas del estadio son las más grandes entre los estadios de todos los equipos de la NHL y funcionan en conjunto con el integrador de sistemas local Matrix Video Communications, que posee una estructura compuesta por un sistema que incluye una cámara-box Sony HDC-P1 montada con un sistema de tracking dolly en el marcador del estadio. La cámara tiene una lente Fujinon Premier Series HA18X5.5BERD ENG / EFP HA y puede desplazarse a 15 metros a lo largo de la anchura del marcador para producir imágenes dinámicas del juego. Se utiliza para las presentaciones de vídeo dentro del arena y para las transmisiones nacionales de Sportsnet.

NHL Edmonton OilersLas pantallas de la arena utilizan tres cámaras de mano: dos Sony HSC-100RF con cable con lentes HA18x7.6BERM ENG de Fujinon y una Sony PXW-X500 EFP con una lente súper gran angular HA14X4.5BERM conjfigurada con un transmisor inalámbrico RF. Las cámaras graban las principales jugadas del partido así como las reacciones de los aficionados y entrevistas.

Keith Hough, director de producción de Oilers Entertainment Group, comenta que “las lentes Fujinon han demostrado ser robustas y entregar una calidad de imagen superior. En la producción externa el equipo necesitaba contar con un equipamiento de gran durabilidad ya que necesita ser transportado, configurado, desmontado y transportado nuevamente varias veces durante la temporada. Las lentes soportan ese tratamiento crítico produciendo bellas imágenes para todos los eventos”.

Las lentes teleobjetivos Fujinon XA77x9.5BESM con kits MS-21D de control semi-servo digital también se utilizan en las cámaras Sony HSC-100RF colocadas en dos posiciones críticas de el arena. “Estas lentes poseen una función de estabilización de imagen que son muy útiles al final del zoom y pueden ahogar la vibración del edificio y los gritos de 18.000 personas”, explica Hough.

NHL Edmonton Oilers

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jun, 2017
• Section: Accessories, Catchment, TV Corporate