en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/04/adam-audio-convoca-un-concurso-de-bandas-sonoras/

Los participantes deberán componer una banda sonora corta (con un máximo de 30 segundos) inspirándose en alguna de las cinco imágenes que propone Adam Audio.

Concurso bandas sonoras Adam Audio

Adam Audio ha puesto en marca un concurso internacional de bandas sonoras. Entre los premios que los participantes pueden ganar destacan los monitores A77X “costum made”, A7X, F7 y F5 (premio del público).

Adam Audio A77XLos participantes deberán componer una banda sonora corta (con un máximo de 30 segundos) inspirándose en alguna de las cinco imágenes que propone la organización de este concurso. Posteriormente, bastará con subirla a Soundcloud e incluir en el título la etiqueta #adamaudio y correspondiente a la imagen elegida para componer la banda sonora (#steelworker por ejemplo).

El jurado estará compuesto por Mick Wilson (DJ Mag), Magda, Emika, NYMA, Tim Xavier y Darius Syrossian. Estos profesionales serán los encargados de elegir el primero, segundo y tercero premio. El premio del público (un par de monitores de F5) se le otorgará al tema con más “likes” (antes del 10 de diciembre de 2015, 13:00 CET). Si la composición con más “likes” es una de los tres ganadores del jurado, el premio recaerá en la que tenga más votos y que no esté en las primeras tres.

Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Nov, 2015
• Section: Audio, Postpro