en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/this-is-opera-de-la-2-nominado-a-los-premios-rose-dor-2015/

El programa de divulgación sobre la historia de la ópera y las grandes obras del género opta al galardón en la categoría de Artes en televisión.

Ramon Gener en 'This is Opera'

This is Opera, el programa de divulgación musical que emite actualmente su segunda temporada en La 2, ha sido nominado a los prestigiosos Rose d’Or Awards en la categoría de Artes en el apartado de televisión. Los ganadores se desvelarán el 9 de diciembre en la ceremonia de entrega que se celebrará en el Museo Británico de Londres.

Dirigido y presentado por el barítono Ramón Gener, This is Opera recorre cada domingo en La 2 la historia del género y sus obras más universales. De forma amena y didáctica, cada semana se acerca a una ópera y viaja a una ciudad relacionada con ella para entrevistas a artistas actuales o a los propios ciudadanos.

Una nueva y cautivadora visión sobre este género musical para entender y disfrutar de las óperas más importantes de la historia: ‘Carmen’, ‘Turandot’, ‘El barbero de Sevilla’, ‘La Boheme’, ‘Parsifal’, ‘Pélleas et Melisande’, ‘Bel Canto’, ‘El anillo del nibelungo’, ‘Tosca’, ‘Traviata’, ‘Tristan e Isolda’, ‘Don Giovanni’, ‘Rigoletto’, ‘Manon’ o ‘El cazador furtivo’ en su primera temporada; y ‘Nabucco’, ‘Madame Butterfly’, ‘Lulu’ o ‘La flauta mágica’, en la segunda.

Los Rose d’Or Awards, impulsados por Eurovisión y Euroradio, gozan de gran prestigio y premian la excelencia y los logros en la programación de entretenimiento audivisual.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Nov, 2015
• Section: Business, Television