en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/18/atresmedia-ocho-galardones-premios-internacionales-rose-dor-latinos-2024/

Atresmedia - Rose D'Or Latinos 2024

El próximo 24 de enero, Miami acogerá la entrega de los Rose d’Or Latinos 2024, premios internacionales a los que Atresmedia opta con ocho nominaciones en diferentes categorías.

Los formatos de Atresmedia TV han sido seleccionados entre las casi 300 candidaturas presentadas por un jurado internacional compuesto por más de 170 ejecutivos de la industria audiovisual de España, Portugal, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

The Anthill (Antena 3) encabeza las nominaciones de Atresmedia TV optando a la categoría de entretenimiento de comedia o variedades, mientras que otra producción de 7 y Acción, El Desafío, consigue lo propio en la categoría de Mejor Talent Shows. Otros formatos como Joaquín el Novato (Antena 3), con el exfutbolista Joaquín Sánchez, o El camino a casa (laSexta), con el escritor Albert Espinosa, cuentan con nominaciones en la categoría de Mejor Factual.

On the other hand, Tefía's nights, serie original de atresplayer dirigida por Miguel del Arco, opta a Mejor Serie de Drama. También hay opciones para Déjate ver de Álvaro Carmona, que cuenta con nominación a Mejor Serie de Comedia. Por su parte, las producciones de Atresplayer para su canal juvenil Flooxer Crimenes online y ¡Martita! también han obtenido sendas nominaciones en la categoría de Miniserie o Multiplataforma.

Atresmedia se postula como el grupo audiovisual español con más nominaciones para los Rose d’Or Latinos 2024, pero no son los únicos representantes españoles en los galardones. En el listado, encontramos varias nominaciones para Netflix España (El cuerpo en Llamas, 13 Días, Falso Amor), Movistar Plus+ (La unidad Kabul, Los 8 de Irak, Sintiéndolo Mucho, La Resistencia), Prime Video (Citas Barcelona, Black Sunday), RTVE (Los Argonautas y la moneda de oro), of the movie (Autodefensa) o HBO Max (Time Zone).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Dec, 2023
• Section: Television