en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/18/ericsson-presentara-su-solucion-cloud-dvr-en-el-mobile-world-congress/

Permite a los operadores trasladar los procesos de almacenamiento y grabación hacia un centro operativo de redes o bien a la nube.

Ericsson Cloud DVR

Del 22 al 25 de febrero en Barcelona, los expertos de Ericsson presentarán una amplia gama de demostraciones, lanzamientos y seminarios. Con todo ello, Ericsson mostrará cómo está aportando conocimiento a las personas a través de la tecnología y transformando las industrias para ofrecer más valor y aproximarse a la sociedad a través del desarrollo sostenible.

Entre otras novedades, en Barcelona podremos ver la Fase 2 del premiado banco de pruebas de radio 5G de Ericsson, que incluye prototipos de radio 5G listos para las pruebas de campo con operadores en 2016. Estarán funcionando en tiempo real ofreciendo un rendimiento líder en la industria con características avanzadas como el Multiple Input, Multiple Output (MIMO) masivo y control de haces (beam tracking).

Ericsson está trabajando estrechamente con sus socios para desarrollar redes 5G que satisfagan las demandas de aplicaciones industriales. Se presentarán los resultados de estas colaboraciones, junto con conceptos y prototipos que impulsan la transformación TIC de las industrias de fabricación y del motor.

Con respecto al Internet de las Cosas (IoT) las soluciones móviles IoT de área amplia de baja potencia (LPWA) de Ericsson se demostrarán en directo, incluyendo IoT de banda estrecha (NB-IoT), LTE-M (Cat M) y EC-EGPRS/EC-GSM (Cobertura Ampliada) para aplicaciones IoT masivas. Estas soluciones se demostrarán también en aplicaciones para servicios, transporte y agricultura.

Ericsson demostrará cómo construir y gestionar de modo eficiente redes IoT que combinan dispositivos conectados directamente a un sistema 5G con dispositivos conectados vía radio de corto alcance mediante nodos capilares, así como demostración en directo del Virtual Evolved Packet Core (EPC) para IoT Masivo. Una presentación demostrará cómo la próxima tecnología Bluetooth de bajo consumo puede utilizarse para conectividad capilar en un hogar inteligente.

Cloud

Con respecto a soluciones en nube, Ericsson demostrará el sistema Hyperscale Datacenter System 8000 junto con las últimas novedades cloud de la compañía sueca, una nueva generación del centro de datos que utiliza arquitectura de hardware desagregada para una mejor utilización de los recursos.

Por otro lado, la demostración en directo de Cloud RAN incluirá funcionalidad de acceso por radio virtualizada en servidores COTS ubicados en Suecia. Estará expuesta también la nueva arquitectura Elastic RAN de Ericsson, que permite interconexiones de banda base virtualmente ilimitadas.

Ericsson expondrá su función integral en el capítulo de Virtualización de Funciones de Red (NFV), incluyendo redes definidas por Software (SDN) y evolución al núcleo preparado para 5G. Las soluciones expuestas incluirán vEPC, vIMS y vUDC, así como el Ericsson Cloud Manager.

Ericsson y Sony demostrarán los servicios más recientes de comunicación para consumidores y empresas basados en Voz sobre LTE. Ericsson demostrará también la extensión de servicios de voz para las tabletas, ordenadores y otros dispositivos personales en colaboración con sus socios de dispositivos.
También habrá demostraciones reales de rendimiento de redes y dispositivos de hasta 1 Gbps, usando una combinación de Carrier Aggregation con tres componentes, 4×4 MIMO y 256 QAM, incluyendo interoperabilidad con los últimos dispositivos. También se expondrá Ericsson Lean Carrier.

Por último, reseñar que Ericsson presentará una solución Cloud DVR que permite a los operadores trasladar los procesos de almacenamiento y grabación hacia un centro operativo de redes o bien a la nube.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Feb, 2016
• Section: Business, Mobile TV