en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/08/los-fundadores-de-allocine-canal-y-tf1-lanzaran-en-julio-molotov-tv/

La nueva plataforma de distribución de televisión OTT creada por los veteranos de los medios franceses Jean-David Blanc, Pierre Lescure y Jean-Marc Denoual ya tiene fecha de lanzamiento oficial: 11 de julio.

Molotov Tv

Molotov, la nueva plataforma de distribución de televisión OTT creada por los veteranos de los medios franceses Jean-David Blanc, Pierre Lescure y Jean-Marc Denoual ha anunciado que el lanzamiento público del nuevo servicio tendrá lugar este verano, concretamente el próximo 11 de julio.

Molotov estará disponible de forma gratuita y fácilmente accedido desde cualquier pantalla, incluidos ordenadores, smartphones, tablets y televisiones inteligentes. Los usuarios del servicio, que ofrece tanto canales gratuitos como de pago, disfrutarán de acceso a más de cien canales de televisión distintos, entre los cuales están representadas casi todas las cadenas de TV disponibles en Francia.

Jean-David Blanc comentó que “tras meses de duro trabajo, pruebas de usuarios y análisis, nos complace enormemente poder presentar una nueva experiencia de televisión este verano. Se trata de una experiencia gratuita centrada plenamente en lo que los telespectadores esperan de la televisión del siglo XXI. Ahora más que nunca, estamos convencidos de que la televisión ofrece una propuesta de valor excepcional, siempre y cuando eso se traduzca en una experiencia adecuada para el usuario”.

Acuerdo con Canal+ Group

Molotov ha anunciado también la firma de un acuerdo de distribución con el Canal+ Group gracias al cual D8, D17 y iTélé, así como siete canales de cine premium de Ciné+ (Ciné+Premier, Ciné+Frisson, Ciné+émotion, Ciné+Famiz, Ciné+Club, Ciné+Classic y Ciné+A la demande), estarán disponibles en la plataforma.

Pierre Lescure señaló que “la llegada de los canales del Canal+ Group me complace especialmente y refuerza nuestra visión respecto a la evolución de la distribución de la televisión. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a lanzar una plataforma de distribución de televisión novedosa y muy esperada que satisfaga las necesidades actuales y, especialmente, a la generación del nuevo milenio”.

Aunque inicialmente la nueva plataforma despegará en Francia, sus directivos ya tienen sus vistas puestas en otros mercados como el español.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Apr, 2016
• Section: IP, Business