en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/12/athensa-se-desnuda-en-nab-con-naked-su-nueva-apuesta-por-un-entorno-de-trabajo-unificado/

Desde la ingesta a la preparación de la playlist, generación de gráficos y múltiples canales de gestión, Naked promete ayudar a sus usuarios a centrarse en la tarea y no en las herramientas.

Athensa Naked

NAB 2016 supondrá la primera presentación pública en Las Vegas de Athensa, compañía fruto de la escisión de Playbox. En esta ocasión presentarán Naked, su nueva plataforma para entornos de trabajo unificados que pretende llevar “la experiencia de usuario a otro nivel”.

Félix Castro, director de I+D de Athensa, destaca que “Naked es el nuevo entorno de trabajo para todas las soluciones Athensa. Un motor moderno y de gran alcance nos permite integrar todas las soluciones Athensa en un entorno de trabajo unificado. Esto creará una nueva experiencia de usuario que permitirá una instalación rápida, presets configurables y un flujo de trabajo más rápido”.

Su CEO, Vasil Lefterov, afirma que “Naked refleja tanto la visión de la compañía con un simple, pero potente y único modelo de negocio, así como nuestra visión de una tecnología de última generación pensada para cualquier broadcaster ya sea grande o pequeño. Esto se logra mediante el desarrollo de un entorno de trabajo unificado que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cualquier emisión e instalación broadcast. Desde la ingesta a la preparación de la playlist, generación de gráficos y múltiples canales de gestión, Naked ayuda a los clientes a centrarse en la tarea y no en las herramientas”.

Athensa Naked

Entorno unificado

AirBox 7, TitleBox 7 y CaptureBox 7 establece las bases para el entorno de trabajo unificado proporcionado por Naked. Las tres soluciones cuentan ahora con nueva interfaz gráfica de usuario flexible y ajustable que aumenta la productividad al proporcionar procesamiento y control simplificado. Un despliegue rápido y una usabilidad optimizada ayudan a iniciar un canal de televisión en cuestión de minutos, según aseguran desde Athensa. Además AirBox 7 soporta de forma nativa reproducción de 4K UHD a 25 y 30 fps, mientras que TitleBox 7 ofrece grafismo 4K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Apr, 2016
• Section: Issue, Media management, Graphics