en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/22/mediapro-presenta-algunas-de-sus-ultimas-soluciones-en-tecnologia-en-nab-2016/

Entre otras novedades, ha dado a conocer en Las Vegas, AutomaticTV, su suite de productos de producción automática de eventos deportivos en directo en HD.

wTVision en NAB 2016

Algunas de las empresas del grupo Mediapro han dado a conocer algunas de sus últimas novedades en NAB 2016. Mediapro ha presentado AutomaticTV, su suite de productos de producción automática de eventos deportivos en directo en HD, que no necesitan intervención humana.

OmniCam4SkyFor its part, OmniCam4Sky ha mostrado novedades de equipamientos que se pueden incorporar a estadios de fútbol como: 4Sky, HyMotion, Goalcams, Track Camera y Beauty shot. También ha exhibido in sistema RCP personalizado que controla simultáneamente 8 cámaras de diferentes marcas; Ultra Slow Phantom V642 y Miro 320S, las Blackmagic Design Studio 4K y toda su gama de microcámaras. Así como una lente especial para cámaras Blackmagic Design con zoom, foco y control remoto de iris.

For its part, wTVision presentó la actualización de su software para eventos de fútbol FootballStats CG V5; la nueva versión de la solución ChannelMaker V5, que permite que un operador controle múltiples canales de una manera rápida y simplificada; y Scoreboard Eye, un sistema automatizado para deportes en directo que gestiona marcadores y estadísticas y lanza gráficos.

wTVision y Automatic TV han ofrecido conjuntamente demostraciones de la primera versión de AutomaticTV que incorpora opcionalmente el motor de generación de grafismo en tiempo real y que estará disponible en breve.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Apr, 2016
• Section: Catchment, Media management, Graphics, TV Production