en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/10/andalucia-film-commission-estara-presente-en-el-marche-du-film-de-la-69a-edicion-del-festival-de-cannes/

Títulos recientes como ‘Juego de Tronos’, ‘Assasin’s Creed’, ‘Toro’, ‘En zona hostil’ o ‘Emerald City’ han incrementado de forma destacada los rodajes en Andalucía y ha mejorado su posicionamiento internacional.

Marché du Film (Foto: Alexandra Fleurantin)

Andalucía Film Commission acude un año más, cumpliendo 18 años de presencia, al prestigioso festival donde promocionará la industria, localizaciones y la Red de Ciudades de Cine de Andalucía desde el 12 hasta el 18 de mayo.

El stand de Andalucía estará dentro del pabellón ‘Cinema from Spain’ junto a Spain Film Commission y que está coordinado por ICEX España Exportaciones e Inversiones y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Títulos recientes como Juego de Tronos, Assasin’s Creed, Toro, En zona hostil o Emerald City han incrementado de forma destacada los rodajes en Andalucía y ha mejorado su posicionamiento internacional para la atención de grandes producciones cinematográficas.

Los responsables de Andalucía Film Commission desarrollarán una amplia agenda de encuentros para promocionar Andalucía y atender las solicitudes de información para el desarrollo de rodajes cinematográficos en la comunidad.

Como novedad este año, se dispondrá de un espacio para uso de la/os profesionales que acuden a la cita y se proyectarán imágenes de Andalucía en el vídeo promocional Filming in Andalucía para lo que se ha contado con la colaboración de Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía.

Los responsables de Andalucía FC, acudirán a la Asamblea de la European Film Commission Network que se celebrará en el marco del festival de Cannes y de cuya Junta Directiva forma parte el presidente de Spain y Andalucía FC, Carlos Rosado.

Andalucia FC acude a Cannes en virtud del apoyo de Turismo Andaluz y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad, y que agrupa a más de 140 municipios y ciudades en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 May, 2016
• Section: Cine, Business