en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/12/vis-a-vis-primera-serie-espanola-que-se-estrenara-en-abierto-en-el-canal-britanico-channel-4/

El primer capítulo llegará a la televisión del Reino Unido el próximo 17 de mayo. Antena 3 emite actualmente la segunda temporada de esta serie aplaudida por crítica y audiencia.

Vis a Vis

Vis a vis continúa haciendo historia en su carrera internacional. El próximo 17 de mayo, este thriller producido por Globomedia para Atresmedia se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, conocido por la calidad de sus producciones además de por su carácter innovador y creativo. De esta manera, Vis a vis, se convertirá en la primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido.

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada el próximo 17 de mayo a las 22,00 horas. Posteriormente, la serie podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4 para emitir en exclusiva las dos temporadas de este thriller. La serie española entrará a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

Aplaudida por crítica y público, la serie conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada. La nueva entrega de capítulos, que se estrenó en Antena 3 el pasado 31 de marzo, mantiene y potencia sus señas de identidad: una acción trepidante con una factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica, a lo que hay que sumar un reparto que suscita unánimes elogios.

Vis a visDesde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, Vis a vis no ha parado de recibir reconocimientos nacionales e internacionales, tanto la ficción en su conjunto como las actrices y el equipo de directores. Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió a la serie como Mejor Ficción Española. Por su parte, el jurado de la última edición de los Premios Ondas otorgó el premio a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas.

Vis a vis también obtuvo el aplauso de la crítica en la pasada edición del FesTVal de Vitoria, donde se hizo con el Premio al “Descubrimiento del año”. También en el marco del FesTVal, la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), reconoció el gran trabajo en la dirección, premiando a los directores de la primera temporada: Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

En lo que va de año, la serie continúa recogiendo premios. En su primera edición, los Premios Paramount Channel han destacado el trabajo de Najwa Nimri como “Mejor Villana” y de Berta Vázquez por su “Actuación Revelación”. Los Premios MiM Series han destacado también el trabajo de Maggie Civantos, elegida como Mejor Actriz de Drama. La Unión de Actores eligió a Maggie Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 May, 2016
• Section: Television