en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/22/ultimos-dias-de-inscripcion-para-el-festival-internacional-de-cortos-hispasat-4k/

La convocatoria, para cortometrajes íntegramente grabados y postproducidos en 4K, permanecerá abierta hasta el próximo 3 de julio.

Festival Hispasat 4KEl Festival Hispasat 4K cerrará el plazo de inscripción para todos aquellos cortometrajes que deseen participar en la segunda edición el próximo 3 julio. El certamen está abierto a obras producidas a partir del 1 de enero de 2014, de cualquier nacionalidad y género, con una duración máxima de 25 minutos y que hayan sido grabadas y postproducidas en formato 4K.

El Festival, impulsado por el operador de satélites español Hispasat cuenta con el patrocinio de empresas como Samsung, Sgo, Fujifilm o RTVE, entre otras.

Este año, el festival es patrocinador del Festival de San Sebastián por lo que la gala de entrega de premios se celebrará en septiembre en el marco de este importante evento cinematográfico, donde también se exhibirán los cortos ganadores.

Las bases del certamen están disponibles, here y las inscripciones se realizan a través de la plataforma Movibeta.

[vimeo]https://vimeo.com/171586500[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Jun, 2016
• Section: Cine, UHD TV