en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/21/lightspeed-live-capture-y-vantage-v7-de-telestream-ya-a-la-venta/

La nueva solución para captura y procesamiento de vídeo multicanal ofrece un eficiente rendimiento de codificación, capturando vídeo en tiempo real y codificándolo en los formatos más comunes.

Vantage Lightspeed Live

Como antesala a IBC 2016, Telestream ha anunciado que ya se encuentra disponible su nueva solución para captura y procesamiento de video multicanal, Lightspeed Live Capture. También ha iniciado la comercialización de la versión 7 de Vantage.

Lightspeed está pensada para facilitar flujo de trabajo colaborativos entre broadcasters, plataformas de OTT y VOD tanto en emisión de contenidos en directo como bajo demanda.

Lightspeed Live Capture, una solución basada en hardware y software, ofrece un eficiente rendimiento de codificación, capturando video en tiempo real SD, HD, UHD y 4K y codificándolo en los formatos más comunes y de más alta calidad, proporcionando al mismo tiempo un proxy para cada canal que está siendo procesado. Los formatos creados son completamente compatibles con los flujos abiertos de Vantage, lo que da como resultado una latencia menor.

En cuanto a la versión 7 de Vantage, esta cuenta con su opción llamada Secured Version Control que permitirá a los usuarios actualizar únicamente aquellos componentes que deseen.

Paul Turner, vicepresidente de producto de Telestream, señala que “una vez que el flujo de trabajo está completo y probado existe un fuerte deseo de no tocarlo. Para proteger esos flujos de trabajo, la opción Secured Version Control permite actualizaciones a ciertos componentes Vantage solo cuando le convenga al cliente”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Jul, 2016
• Section: Issue, IP