en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/27/david-gibbons-asumira-la-vicepresidencia-de-operaciones-y-tecnologia-en-nbc-universal-international/

Antes de incorporarse a NBC, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas como GE Capital, SEEK, Coaching for IT y BBC.

David GibbonsNBC Universal ha nombrado a David Gibbons vicepresidente de operaciones y tecnología en NBC Universal International. Reportará a Ian Trombley, presidente de operaciones y servicios técnicos, y a Kevin MacLellan, presidente de NBC Universal International.

Gibbons reconoce estar “muy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Kevin, Ian y toda la familia de NBC Universal en un momento de crecimiento y cambio dentro de nuestra industria. NBC Universal International tiene algunos planes interesantes para su crecimiento estratégico y tengo muchas ganas de aplicar mi experiencia de una variedad de organizaciones globales para la entrega de esas ambiciones”.

El ejecutivo jugará un papel integral en la aceleración del programa de crecimiento digital de la compañía, además de asumir la dirección estratégica de los equipos de tecnología digital, las operaciones de radiodifusión, la informática y las funciones de servicio operativo que incluyan Seguridad e Instalaciones.

Antes de incorporarse a NBC, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas como GE Capital, SEEK, Coaching for IT y BBC. En esta última ha ejercido cde Chief Operating Officer (COO) desde su incorporación en febrero de este mismo año. David Gibbons asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 30 de septiembre.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Jul, 2016
• Section: Business, Television