en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/27/gracia-querejeta-dirige-el-nuevo-spot-promocional-de-las-muestras-de-cine-espanol-en-los-angeles-y-miami/

Como cada año desde 2014, la muestra se promociona con un spot realizado por un director español con la idea de darle mayor difusión a la misma, no sólo en EEUU, sino también dentro de España.

Recent Spanish Cinema

Entre el 13 y el 16 de octubre se celebrará en el Egyptian Theatre en Los Ángeles la XXII Edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema.

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA organizan este evento de cara a promocionar el cine español mediante la proyección de las más recientes y destacadas películas.

Para celebrar y promover la XXII edición de la muestra de cine Recent Spanish Cinema en Los Ángeles, se ha encargado este año la realización del spot promocional a Gracia Querejeta, que ya participó el año pasado en las muestras con su película Felices 140.

El spot, cuyo guion y dirección vienen de la mano de Gracia Querejeta, lleva el título Un abanico de historias y en el mismo intervienen Antonio Velázquez, María Zafra, Pedro Sierra y Javier Perdiguero. En un tono cómico, promociona el cine español, remarcándolo como un cine lleno de variedad y dinamismo. La producción corre a cargo de Nephilim Producciones que ha participado en los últimos años en diferentes proyectos como coproductor, entre ellos Magallanes, Gloria y 7 Cajas nominadas a Goya a la mejor película iberoamericana en sus respectivos años.

El video se estrenará en el Egyptian Theater en Hollywood y en redes sociales a finales del mes de agosto.

Como cada año desde 2014, la muestra se promociona con un spot realizado por un director español con la idea de darle mayor difusión a la misma, no sólo en EEUU, sino también dentro de España.
El video servirá también para promocionar la VI edición de Recent Cinema Fron Spain en Miami, producida por EGEDA, el teatro Olympia y con la colaboración del ICAA y que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en la ciudad de Miami.

Querejeta reconoce que “he querido colaborar con el ICAA en este spot porque creo que la labor de difusión de nuestro cine fuera de España es fundamental para abrir una ventana al exterior y poder mostrar así la calidad y variedad de historias que ofrece nuestro cine”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jul, 2016
• Section: Cine