en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/lavinia-ofrecera-en-exclusiva-los-servicios-de-megaphone-tv-en-espana/

Megaphone TV es una plataforma de participación que permite interactuar a tiempo real desde el móvil con los programas de televisión a través de encuestas o juegos.

Megaphone Tv

El grupo Lavinia ha llegado a un acuerdo para ofrecer en exclusiva los servicios de Megaphone TV en España. La alianza con Megaphone, después de la de hace unos meses con Kaltura, ofrece a Lavinia la posibilidad de seguir ampliando su oferta de servicios audiovisuales integrales.

Megaphone TV es una plataforma de participación que permite interactuar a tiempo real desde el móvil con los programas de televisión a través de encuestas o juegos. Megaphone ha sido nominada por segundo año consecutivo al premio Emmy en el apartado de mejor televisión interactiva.

Su implementación en los programas de televisión incrementa el rating y la audiencia, facilita la actividad en las redes sociales y fideliza a la comunidad de telespectadores. También permite la monetización mediante la inserción de patrocinadores. Megaphone convierte la publicidad en un campo interactivo donde la participación de los espectadores es activa y, por tanto, más efectiva.

La plataforma de Megaphone también es aplicable a sitios web y apps. Al no tratarse de una app en si misma permite un fácil acceso a todos los usuarios sin necesidad de descargas. Es una herramineta flexible que se adapta a diversos tipos de contenidos y necesidades de interactividad de los productos audiovisuales.

Un ejemplo del funcionamiento y las posibilidades de Megaphone TV se pudo ver en el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, el debate con una mayor audiencia de la historia de la televisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Oct, 2016
• Section: Business, Mobile TV