en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/22/laligasportstv-usuarios-plus/

LaLigaSportsTv

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga, inicia su cuarta temporada con dos modalidades: LaLigaSportsTV o LaLigaSportsTV Plus, que contará con contenido exclusivo bajo suscripción.

Durante tres temporadas ha emitido contenido deportivo de forma gratuita en directo y a la carta, y, como la mayoría de OTTs del mercado, ahora exigirá una suscripción retribuida para algunos de sus contenidos top como la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship.

In order to Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga, “la creación de este paquete supone una gran evolución para nuestra OTT. Llevamos tres años en el mercado y creemos que es el momento de dar un paso más allá ofreciendo nuestros mejores contenidos por un precio altamente competitivo. Es una evolución en el producto, empezando a monetizar nuestros contenidos Premium mediante el modelo de suscripción y con una oferta inicial atractiva para nuestros usuarios. Nuestra idea es seguir ofreciendo contenido de calidad y explorando nuevas vías comerciales de monetización”.

Además, LaLigaSportsTV, consolida contenidos de los que ya se ha podido disfrutar durante los tres años de vida de la plataforma y de los que se continuará disfrutando gratuitamente como son el atletismo, la gimnasia, el triatlón, el tenis, la petanca, el surfing o la pelota, entre otros. Además, este año se incorporan nuevas competiciones como son la Superliga de voleibol o la Liga Nacional de Hockey Hielo, sin cerrar la puerta a la entrada de nuevos contenidos.

La plataforma está al alcance de todo el mundo en Google Play, App Store y App Gallery para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Huawei), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com). Además, la app de LaLigaSportsTV también está disponible en los descodificadores de Movistar+, de Orange y de Vodafone.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on
For • 22 Sep, 2021
• Section: Business, TV