en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/24/virgin-media-distribuira-tve-internacional-y-24-horas-en-reino-unido/

Televisión Española cierra también acuerdo con Virgin Media para la distribución del canal MIS (Made In Spain), joint venture de la Corporación pública y Video Mercury, en el Reino Unido.

TVE en MIPCOM 2016

Coincidiendo con la celebración en Cannes de MIPCOM, diversas plataformas de televisiones de pago de países de Oriente Medio, de algunos países balcánicos, así como de Ucrania y Kazajistán han mostrado su interés por distribuir los canales de RTVE TVE Internacional y 24 Horas.

En el continente americano, donde la penetración de estos canales es mayor, nuevos cableoperadores de Chile y de Estados Unidos han iniciado conversaciones para incorporarlos en sus paquetes. Por otra parte, en Europa TVE ha cerrado un acuerdo con Virgin Media para iniciar, el próximo mes de noviembre, la distribución de ambos canales en su plataforma dentro del Reino Unido.

Por otra parte, el canal Star HD ha suscitado un gran interés en este MIPCOM. Se han cerrado acuerdos con varios países de África Central y también han mostrado gran interés distribuidores de otros países como Grecia, Francia, Israel, Bélgica, Suiza, Alemania y Marruecos. Este nuevo canal de RTVE, que inició sus emisiones a principios de este año en el continente americano, donde se recibe vía satélite y es distribuido por cable, continúa ahora su expansión por toda Europa y África, donde se distribuye a través de la red de fibra óptica.

Por último, también se ha confirmado el acuerdo con Virgin Media para la distribución del canal MIS (Made In Spain) en el Reino Unido. Sigue suscitando gran interés entre diversos clientes de varios países europeos, con los que se han manteniendo conversaciones que esperamos finalicen en nuevos acuerdos de distribución. MIS es un canal creado para dar visibilidad a producciones de origen español y en el que RTVE participa al 50% con Video Mercury

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Oct, 2016
• Section: Business, Television