en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/25/phabrix-destaca-varios-lanzamientos-ip-y-hdr-en-nab-2017/

El especialista en test y medida pone especial atención en el estándar SMPTE ST 2022-6 IP, así como HDR10 y el estándar Dolby PQ para HDR.

Phabrix en NAB 2017

Phabrix, especialista en equipamiento de test y medida de precisión, ha anunciado en NAB 2017 varios lanzamientos de productos para aplicaciones IP y HDR/WCG en NAB 2017. Estos nuevos productos ampliarán la gama Qx de alto rendimiento que proporciona análisis de 4K/UHD, así como la gama portátil Sx para aplicaciones 3G/HD/SD-SDI.

“Con estas nuevas versiones de productos, Phabrix pone especial atención en el estándar SMPTE ST 2022-6 IP, así como HDR10 y el estándar Dolby PQ para HDR”, afirma Phillip Adams, director general de Phabrix.

“Sin embargo, seguiremos desarrollando actualizaciones de software para estándares adicionales IP durante el año 2017, incluyendo VSF TR-03, AES67 y PTP. Del mismo modo, estamos trabajando para incluir más normas HDR, como HLG y SLOG3 “, añade.

Phabrix Qx

Vídeo 4K/UHD

La gama Qx para vídeo 4K/UHD es capaz de generar señales test 12G/6G/3G/HD-SDI, análisis y monitorización de video/audio, incluyendo pruebas de capa física, usando RTE (Real-time Eye), así como otras herramientas esenciales de monitores de forma de onda, vectorscopio y patrones de prueba patológicos 12G/6G/3G/HD para pruebas de estrés. Con un diseño compacto, muy silencioso y bajo consumo, la gama Qx es ideal para la producción en vivo de 4K/UHD, QC, control técnico de emisiones y en laboratorios de fabricación de equipamiento de vídeo.

La gama portátil Sx de Phabrix ofrece una portabilidad y facilidad de uso sin igual, al mismo tiempo que proporciona herramientas completas de análisis de la capa física y de jitter de 3G/HD/SD-SDI, incluyendo Real-time Eye con medidas automáticas de cumplimiento SMPTE.

También se introducirán nuevas características en la linea de productos para rack, Rx, en el NAB 2017, incluyendo la posibilidad de mostrar instrumentos en las dos pantallas que integra el Rx2000. La gama Rx facilita que los operadores tengan todo bajo control, pudiendo tener hasta 16 instrumentos visualizados en un solo monitor, incluido el análisis avanzado de audio Dolby.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Apr, 2017
• Section: Issue, Study, UHD TV