en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/17/el-cluster-audiovisual-galego-organiza-una-jornada-sobre-fiscalidad-para-la-produccion-de-contenidos-audiovisuales/

Esta jornada pretende poner en contacto a productores, banca y especialistas en inversiones cinematográficas para promover la utilización de estas desgravaciones fiscales en el sector audiovisual gallego.

El Clúster Audiovisual Galego organiza, en colaboración con Barrilero y Asociados, una jornada sobre Fiscalidad para la Producción de Contenidos Audiovisuales, que se celebrará el día 24 de mayo, a las 10.30 horas, en la sede del clúster en Santiago. Esta jornada pretende poner en contacto a productores, banca y especialistas en inversiones cinematográficas para promover la utilización de estas desgravaciones fiscales en el sector audiovisual gallego.

José María García-Ogara y Fátima Ochoa, de Bufete Barrilero y Asociados y especialistas en inversiones en cine, expondrán su experiencia en esta área y describirán las características más importantes de este tipo de inversiones.

Durante la sesión se profundizará en las desgravaciones fiscales por invertir en cine, un instrumento óptimo de planificación fiscal que garantiza una rentabilidad superior a la de la mayoría de los productos financieros del mercado, y se detallarán las deducciones fiscales a I+D+i para el sector TIC y de los contenidos digitales. También participarán representantes del departamento de Financiación Estructurada de ABANCA, que conocerán de la mano del Clúster Audiovisual Galego las posibilidades que ofrece este instrumento financiero para su cartera de clientes y potenciales inversores en la producción de contenidos audiovisuales. Así mismo, la presencia de productores en la sesión les permitirá conocer la realidad del sector y sus necesidades de financiación.

Esta jornada, que cuenta con el apoyo del Igape, está dirigida tanto a los profesionales del audiovisual como a empresas de cualquier otro sector y tamaño interesadas en esta herramienta de planificación y en participar de los beneficios fiscales que supone invertir en la producción de contenidos audiovisuales.

La participación en esta jornada es gratuita previa confirmación de asistencia en este email (enviando nombre, apellidos y empresa) antes del 23 de mayo. Además, los asistentes podrán mantener reuniones personalizadas con los profesionales encargados de impartir la jornada solicitándolas previamente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 May, 2017
• Section: Cine, Events, Television