en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/29/nuevos-cursos-produccion-virtual-avanzada-cluster-audiovisual-galego/

Cluster Audiovisual Galego - Cursos

He Galician Audiovisual Cluster organiza dos nuevas ediciones de sus cursos “Producción avanzada para productores” y “Producción virtual” convocando 30 plazas para cada curso.

El curso “Producción avanzada para productores. Herramientas técnicas, económicas y legales para la dirección y coordinación de producción en cine y televisión” está dirigido a profesionales de la producción con interés por profundizar y especializarse en las áreas de dirección de producción, coordinación de producción y cost control. Con carácter modular, la formación se acerca en profundidad y detalle, siguiendo los parámetros del mercado actual, a cada uno de los elementos clave para el desarrollo completo de una producción: financiación de la obra y relación con la contabilidad empresarial; diseño y elaboración de presupuestos según las condiciones del proyecto; cost control, contabilidad y cashflow de producción; legalidad audiovisual; preparación, seguimiento y justificación de ayudas públicas; y requisitos técnicos de imagen y sonido relevantes para las entregas y determinantes para el flujo de trabajo de la producción.

La duración del curso es de 60 horas, que se impartirán online, del 3 al 27 de abril, el miércoles 3 y jueves 4 de 16.00 a 20.00 horas, los viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La solicitud de matrícula se puede realizar en este formulario o en el correo formacion@clag.es.

Plató para producción virtual de MediaproPor otro lado, “Producción virtual. Unreal Engine y Aximmetry en entornos de plató virtual” está dirigido a aquellos que busquen dar el paso a la generación de contenidos virtuales en tiempo real y al trabajo en platós virtuales. A lo largo del curso se hará un recorrido teórico-práctico por las principales características de Unreal Engine para producir contenidos visuales en tiempo real, tanto de forma nativa como en uno de los principales softwares broadcast, Aximmetry: se tratarán en profundidad los aspectos visuales de la herramienta y se hará una introducción al visual scripting con Blueprints para la creación de interactividades.

Este curso tiene una duración de 60 horas, que se impartirán online del 3 al 26 de mayo, los viernes de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La solicitud de matrícula se puede realizar en este formulario o en el correo formacion@clag.es.

Estas acciones formativas son promovidas por la Council of Galicia, a través de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, y cuentan con la financiación de esta consellería, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y de los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Los cursos de carácter profesional están dirigidos a trabajadores en activo, desempleados registrados como demandantes de empleo o autónomos. El plazo de solicitud de matrícula está abierto hasta el día 12 de marzo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Feb, 2024
• Section: Training