en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/07/iabm-renueva-su-junta-directiva/

La española Esther Mesas, en representación de Tedial; Andreas Hilmer (Lawo), Jörg Pohlman (ARRI); Kevin Usher (Avid); Nicki Fisher (Clear-Com), Muriel De Lathouwer (EVS), Alison Pavitt (Pebble Beach), Tim Felstead (SAM), Anna Lockwood (Telstra), y David MacGregor (TSL) son las nuevas incorporaciones al máximo órgano de gobierno de la asociación.

IABM Junta Directiva

Tras la elección bienal a cargos en la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Fabricantes de la industria de broadcast y media, la IABM ha incorporado nuevo miembros a este entidad que desde hace cuarenta años vela por los intereses del sector. El IABM Board es el responsable de marcar la estrategia de la asociación así como de revisar y marcar sus políticas, además de llevar un control financiero de la misma.

La nueva incorporación a la Junta Directiva de profesionales de alto nivel refleja la proyección internacional de IABM. Los nuevos miembros del IABM Board son la española Esther Mesas, en representación de Tedial; Andreas Hilmer (Lawo), Jörg Pohlman (ARRI), Kevin Usher (Avid), Nicki Fisher (Clear-Com), Muriel De Lathouwer (EVS), Alison Pavitt (Pebble Beach), Tim Felstead (SAM), Anna Lockwood (Telstra) y David MacGregor (TSL).

Completan la Junta, su presidente James Gilbert de Pixel Power, los ex-presidente Jan Eveleens de Axon, Marco López de Grass Valley Group, Glenn LeBrun de Imagine Communications y Peter Sykes de Sony. Además, los presidentes de los Consejos Regionales IABM de APAC y Norteamérica – Dennis Breckenridge de Elevate Broadcast y Michael Accardi de CueScript respectivamente – también tendrán un asiento en el órgano de dirección. asientos en la Junta. El vicepresidente Graham Pitman, el consejero delegado de IABM, Peter White, y la directora financiera, Lucinda Meek, completan el staff directivo.

Peter White, CEO de IABM, ha señalado que “la Junta Directiva desempeña un papel clave en el éxito continuo de IABM, y su nueva composición es una fuente de conocimiento de la industria que representa los más amplios intereses de los miembros. Estoy deseando aprovechar cada gota de su experiencia para seguir impulsando la asociación con nuevas ideas e iniciativas para ofrecer cada vez más valor y apoyo a todos nuestros miembros”.

Andreas Hilmer, de Lawo, Andreas Hilmer, reconoce que está deseando contribuir a IABM. “Después de la banda base analógica y digital, nuestra industria está migrando a su tercera generación de infraestructura. Esto incluye no sólo la tecnología IP sino también el procesamiento definido por software, la orquestación y el control sin fisuras de los recursos de red, así como los flujos de trabajo automatizados inteligentes. Simplemente lo llamamos Broadcast 3.0, e IABM está en la posición de conducir tanto a fabricantes como a radiodifusores a través de estos tiempos difíciles”.

Por su parte, Esther Mesas, de Tedial, destaca que “la industria de la radiodifusión ha sufrido una transformación importante y ahora estamos viviendo tiempos históricos. Internet ha estallado en la escena, suponiendo un cambio fundamental a lo largo de toda la cadena de la difusión, desde el consumidor a los fabricantes y proveedores. Además de cambiar los hábitos de consumo, esta transformación afecta a la forma en la que se suministra el contenido. Este cambio se ha reflejado en la tecnología broadcast y en el modelo de negocio tradicional, desafiando a todas las empresas que forman parte de la cadena de suministro de contenido. Estoy muy feliz de ser parte de esta transformación fascinante y entusiasmada por haber sido elegida para formar parte de la Junta Directiva de IABM.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 Jul, 2017
• Section: Business