en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/24/livetally-un-sistema-de-tally-auxiliar-para-camaras-inalambricas-y-cableadas/

La instalación inalámbrica de LiveTally se adapta a cualquier configuración, incluso donde puede ser extremadamente difícil escuchar a través de los sistemas tradicionales de comunicación por radio, proporcionando tanto a las cámaras como al presentador, una indicación visual cuando están en directo.

LiveTally

LiveXpert cuenta en su portfolio con una interesante solución para quienes quieran dotar con un sistema de tally varias cámaras inalámbricas o cableadas. LiveTally incluye una caja transmisora que se conectará a la mesa de mezclas, y algunas cajas receptoras con LED incorporados, que se instalarán en cada cámara. La conexión entre el transmisor y los receptores podría ser cualquier combinación de cables estándar RJ45 / CAT5 y conexión inalámbrica de larga distancia usando radiofrecuencia.

La instalación inalámbrica de LiveTally se adapta a cualquier configuración, incluso donde puede ser extremadamente difícil escuchar a través de los sistemas tradicionales de comunicación por radio, proporcionando tanto a las cámaras como al presentador, una indicación visual cuando están en directo.

El transmisor se conecta al mezclador TriCaster a través de un puerto USB o cualquier otro mezclador mediante un puerto Tally o GPI. Recibe información de la salida PGM de una cámara y envía un pulso para encender el LED rojo del receptor asignado a la cámara.

LiveTally admite tres estados por cámara: no seleccionado, es decir, receptor desactivado; Seleccionado como vista previa, es decir, receptor encendido en verde; y Programa, con receptor con luz roja. El transmisor LiveTally ofrece la posibilidad de obtener la información de Tally Preview de cualquier modelo TriCaster reciente, incluyendo TriCaster Mini. También es compatible con cualquier mezclador de visión que proporcione esta información desde su puerto de registro (por ejemplo mezcladores Roland).

LiveTally

Hasta 16 cámaras

La nueva línea de LiveTally incluye 3 modelos que admiten hasta 4, 8 y 16 receptores o cámaras. Todos los transmisores incluyen capacidades de conexión inalámbrica y puertos 8xRJ45 utilizados para conectar receptores con cables CAT5 de punto a punto. Un solo transmisor puede entonces manejar al mismo tiempo inalámbrico y conectado por receptores de recuento de cable. El caso del transmisor integra una pequeña pantalla para mostrar los estados del receptor, un botón de alarma con luz intermitente en caso de que un receptor esté desactivado y un menú para administrar los receptores.

Por último, señalar que la transmisión inalámbrica en la frecuencia libre de 866 /915MHz ofrece un enlace fiable a una distancia de hasta 2 km entre su sala de control y las cámaras.

Los receptores remotos de LiveTally están conectados al transmisor a través de los conectores RJ45 y son alimentados directamente por el transmisor a través del cable CAT5.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jul, 2017
• Section: Study