en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/05/videology-refuerza-su-estructura-en-espana-con-la-incorporacion-de-dos-nuevas-directivas-al-area-comercial/

Emilia Jódar ha sido nombrada como Senior Commercial Account Manager y Alejandra Teresa en el puesto de Commercial Account Manager.

Emilia JódarVideology ha nombrado a Emilia Jódar y Alejandra Teresa como Senior Commercial Account Manager y Commercial Account Manager, respectivamente. Ambas profesionales se encargarán de gestionar cuentas clave para el mercado de Videology en España y reportarán directamente a Teba Lorenzo, directora comercial de Videology en España. Con estas incorporaciones, la compañía tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de Videology en la región.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años vinculada a la industria de Internet, Jódar se une al equipo de Videology en España tras su paso por compañías internacionales como Yahoo. Durante la década que ha trabajado en esta empresa, Emilia ha tenido diversos puestos de responsabilidad en ventas, marketing, publicidad y comunicación. También ha liderado equipos en los que ha definido y desarrollado planes de medios estratégicos para numerosas compañías multinacionales.

Emilia ha manifestado su entusiasmo ante su reciente incorporación y ha declarado que “soy una apasionada de la industria online, disfruto ante los nuevos retos y oriento siempre mi trabajo a obtener los mejores resultados. Estoy encantada de formar parte de Videology, una empresa líder en la industria publicitaria que abandera la programática, addressable tv y la publicidad convergente en televisión y vídeo”.

Emilia Jódar es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense y en sociología por la UNED. Tiene un máster en marketing, publicidad y relaciones públicas en la Dublin Business School.

Alejandra TeresaAlejandra Teresa Zayas

Experta en marketing y publicidad, Alejandra se incorpora al equipo de Videology España tras una década de experiencia profesional. Durante este periodo ha trabajado para Microsoft, Conde Nast y Diageo, entre otras empresas. Tiene un gran conocimiento en idear, desarrollar e implementar campañas online y ha trabajado para agencias y clientes Premium de todo el mundo.

En palabras de Alejandra: “estoy deseando aportar mi experiencia para aumentar el crecimiento y la expansión que está obteniendo Videology. La industria de vídeo online está en pleno auge hoy en día y, en ese sentido, Videology aporta un posicionamiento único y un liderazgo que nos permitirá continuar con este desarrollo”.

Alejandra Teresa es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en comunicación institucional y política (Universidad Complutense de Madrid) así como en máster en marketing y gestión de ventas (ESIC).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Sep, 2017
• Section: Business