en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/07/egatel-lleva-a-amsterdam-novedades-en-transmisores-de-television-de-alta-eficiencia/

Además de la serie TLWH7900 de transmisores de alta potencia que aumentan la potencia por rack hasta 17 kWrms, estrenará en IBC 2017 el nuevo Smart LNB 2.5 de menor tamaño y coste que su predecesor.

Egatel TLWH7900

En la próxima edición de IBC Egatel presentará la serie TLWH7900 de transmisores de TV eficientes de alta potencia, evolución de los primeros transmisores WHET (Wideband High Efficiency Transmitters) de refrigeración líquida, que introduce como principal novedad un amplificador de 2U 19” con el que se pueden suministrar equipos de hasta 8,8 kWrms con el sistema de refrigeración integrado en el mismo rack.

Nuestros clientes y visitantes, como gran novedad, podrán conocer esta nueva serie de transmisores por medio de su visualización con gafas 3D en realidad virtual, pudiendo ver con detalle un transmisor de la serie nueva con 5 amplificadores, doble excitador y refrigeración integrada.

En el sector SatCOM se exhibirá la última generación 2.5 del Smart LNB, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. Este nuevo transmisor/receptor satelital destaca por su diseño simplificado, mucho más compacto y ligero (1/3 del peso inicial) y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite: HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta… así como aplicaciones Machine to Machine (M2M) como e-health, Casa Conectada o Smart Metering.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Sep, 2017
• Section: RF