en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/12/ervan-pouliquen-nuevo-cco-en-evs/

Profesional de larga trayectoria especializado en transformación digital supervisará las operaciones comerciales y de desarrollo de negocios en la compañía belga.

Ervan Pouliquen

EVS ha nombrado a Ervan Pouliquen nuevo Chief Compliance Officer (CCO). Profesional de larga trayectoria se une a EVS procedente de Microsoft, donde pasó 14 años en diferentes puestos de dirección tanto en Estados Unidos como en EMEA, centrándose en maximizar el impacto positivo que la transformación digital puede tener en las grandes empresas.

Pouliquen fue recientemente director general de ventas de soluciones digitales en Europa Occidental de Microsoft, administrando todas las nuevas ventas de negocios para empresas en la región y supervisando un presupuesto de 3.000 millones de dólares y 650 empleados. Durante su carrera, fue director de operaciones y director de Marketing de Microsoft BeLux entre 2011 y 2015, donde fue responsable de la estrategia, marketing, productos y operaciones de la filial. Antes de incorporarse a Microsoft, Ervan ocupó varios puestos directivos en grandes empresas como McKinsey & Co., Bouygues Telecom, PepsiCo e IBM. Este profesional cuenta con un MBA en Harvard Business School.

Muriel De Lathouwer, CEO de EVS, ha destacado que “la industria está creciendo con las oportunidades que surgen en nuevos entornos de producción y estos cambios son posibles gracias a la implementación de tecnología mejorada. El impresionante curriculum de Ervan y su amplia experiencia trabajando con medios digitales y plataformas tecnológicas basadas en la nube complementarán nuestro conjunto de habilidades existentes y ayudarán a impulsar el crecimiento de EVS dentro de estas nuevas y excitantes áreas”.

Al comentar sobre su nombramiento, Pouliquen aseguró que “el vídeo en vivo está en el centro de la revolución digital tanto en la producción de contenidos como en el compromiso del cliente. Con su ecosistema de nivel superior de clientes y socios, EVS está liderando el camino hacia el futuro desde la ingesta hasta la entrega. Estoy muy emocionado de unirme a esta gran compañía para ayudar a sus empleados altamente motivados a innovar y aprovechar las oportunidades en este creciente mercado para satisfacer aún más a nuestros clientes y, en última instancia, a los espectadores”.

Ervan Pouliquen acudirá a IBC 2017 donde EVS exhibirá su última tecnología de producción en directo en el stand 8.B90.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Sep, 2017
• Section: Business