en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/14/ip-sdvn-big-data-hdr-y-virtualizacion-centran-la-presencia-de-evertz-en-ibc/

Las soluciones SDVN de Evertz, incluyendo la plataforma de orquestación y control Magnum SDVN, cuentan ahora con soporte para estándares emergentes de la industria como SMPTE ST 2110 y AMWA IS-04 e IS-05 para el registro, descubrimiento y administración de conexiones de dispositivos de red.

Evertz en IBC 2017

Evertz acude un año más a IBC con un portfolio ingente de soluciones que abarcan redes Software Defined Video Networking (SDVN), virtualización, producción en directo, análisis de big data, HDR, compresión, RF y producción remota.

Evertz en IBC 2017Bob Fung, marketing manager en Evertz, ha afirmado que el IP está aquí y ha venido para quedarse. “El IP es aquí y ahora”, ha subrayado al mismo tiempo que recordaba que la compañía viene desarrollando soluciones IP desde 2014, con más de un centenar de desarrollos para este nuevo entorno.

En IBC 2017, las soluciones SDVN de Evertz, incluyendo la plataforma de orquestación y control Magnum SDVN, cuentan con soporte para estándares emergentes de la industria como SMPTE ST 2110 y AMWA IS-04 e IS-05 para el registro, descubrimiento y administración de conexiones de dispositivos de red.

Evertz introduce su gama de soluciones de 25GbE incluyendo la nueva plataforma de enrutamiento de servicios de vídeo EXE-VSR16, una versión compacta de la familia pionera de Evertz EXE-VSR y el Grand Master Clock basado en IP 5700MSC-IP. Evertz también muestra la plataforma de enrutado definida por software EvedGE que permite el despliegue de microservicios de función de las necesidades de cada flujo de trabajo operativo.

Evertz en IBC 2017

DreamCatcher

Evertz lanza también DreamCatcher DC-One, un punto de entrada en la plataforma de DreamCatcher. Se trata de un sistema de reproducción y una suite de producción optimizada que está equipada con todas las características esenciales para una producción exigente incluyendo herramientas de producción avanzadas como zoom, para entradas agrupadas y preparación de lista de reproducción. También para adaptarse a los cambios en los requisitos de producción. DC-One ofrece una sencilla ruta de actualización para el conjunto completo de características de DreamCatcher.

En cuanto a análisis de big data subrayar la presencia en su stand de inSITE, el gran motor de análisis de datos de Evertz que proporciona inteligencia operativa centralizada en tiempo real para las emisoras de video. En IBC 2017 inSITE ofrece soporte para soluciones basadas en la nube, incluyendo Amazon Web Services (AWS), proporcionando a los clientes que están moviendo sistemas a la nube la visibilidad que necesitan para mantener altos niveles de servicio.

Cloud MAM y Playout Evertz ponen de relieve, por otro lado, sus últimas soluciones para nube nativa virtualizada que ofrecen operaciones rentables, resistentes y escalables en la nube privada o pública. Mediator-X, la plataforma basada en software modular de Evertz que automatiza los componentes de un sistema MAM, Playout y NLD desde una única interfaz intuitiva basada en web, se muestra también con la aplicación de Evertz para playout basada en sofware, OvertureRT LIVE y y su propuesta de conformado y transcodificación, RenderX.

Para entornos de Ultra Alta Definición y High Dynamic Range (HDR) ofrece soluciones completas en 3G-SDI, 12G-SDI e IP de cuatro enlaces, lo que permite soluciones UHD y HDR tanto en instalaciones nuevas como en existentes. Cabe destacar las avanzadas capacidades de transformación cruzada SDR y HDR de su familia 7814UDX de convertidores ascendente / descendente / cruzado.

Además, Evertz estrena en IBC el módulo EQX-IPG para su gama EQX de enrutadores para permitir la interoperabilidad con los sistemas IP emergentes y el módulo EQS-4GB para la interconexión con las infraestructuras SDI 12G. En cuando al procesador multipantalla Evertz 3067VIP, con su arquitectura flexible que soporta 3G-SDI, 12G-SDI, HDMI e interfaces IP, ahora contará con soporte para SMPTE ST 2110 además de RDD37 (ASPEN) y JPEG 2000 garantizando la interoperabilidad con todos los nuevos sistemas IP.

Entrega de vídeo

Las plataformas de distribución de video de Evertz proporcionan video de calidad broadcast desde cualquier fuente, a través de cualquier red y a cualquier dispositivo. Para IBC 2017 Evertz estrena el 570ITXE una pasarela IP universal que es capaz de recibir / decodificar, normalizar y realizar múltiples codificaciones de flujos entrantes. Evertz también destaca su plataforma acelerada definida por software 3482TXE-HEVC. Apoyando la distribución de UHD, este codificador listo para (HDR) proporciona una calidad de vídeo superior con baja latencia.

Por último, las soluciones RF de extremo a extremo de Evertz para aplicaciones de enlace descendente y de enlace ascendente contarán con nuevos e innovadores receptores de satélite DVB-S2x, IRD y demoduladores. Esta nueva serie es la base para una plataforma profesional para recibir, desmodular y descodificar señales digitales de satélite DVB-S/S2/S2X.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2017
• Section: Storage, Automation, Issue, Study, RF, UHD TV