en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/17/percon-exhibe-sus-propuestas-para-conectividad-uhd-4k-en-ibc/

La compañía muestra sus últimas novedades tecnológicas en cables de alta calidad, conectores, paneles de conexión y accesorios con la máxima garantía.

Percon en IBC 2017

Uno de los aspectos clave en el desarrollo de infraestructuras preparadas para la producción y distribución de señales en Ultra Alta Definición 4K es la conectividad. Para satisfacer esta demanda, Percon está mostrando en IBC 2017 sus últimas novedades tecnológicas en cables de alta calidad, conectores, paneles de conexión y accesorios con la máxima garantía.

Entre sus soluciones UHD/4K destacan el nuevo cable coaxial de vídeo Silver+ con conductor central de cobre bañado en plata para aplicaciones digitales que soporta transmisiones de datos seriados (SDI) y formatos de televisión de alta definición (HDTV) según SMPTE 259M (270Mbps/SDI), ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps), SMPTE 292M (1,5Gbps/HD-SDI), SMPTE 424M (Prog. Scan. HDTV/3G-SDI), SMPTE ST2081 (QFHD) y SMPTE ST2082 (UHD-1).

También el conector BNC UHD/8K 12GHz de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro. Con medidas de crimpado estándar conforme a los requisitos de SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para su uso en sistemas 6G-SDI y 12G-SDI, y ahora también probados a 18 GHz.

Percon en IBC 2017

Patch panels UHD/4K

Por otro lado, Percon estrena dos soluciones alternativas para la utilización de patch panels UHD/4K de AVP. La primera consiste en un módulo del popular sistema universal, disponible en paneles de 1, 1.5 y 2 unidades de rack. La segunda consiste en una estructura de aluminio extruido de una unidad de rack, la cual incluye el sistema de numeración y designación patentado por AVP ofreciendo un mayor espacio para la información. El conector cumple ampliamente los requisitos de la SMPTE ST2082-1:2015 (Society of Motion Picture and Television Engineers 12Gb/s Signal/Data Serial interface-Electrical). Los paneles están disponibles en 1RU, 2×24, 2×26 y 2×32.

Domènec Permanyer, CEO de Percon, ha asegurado que “estamos innovando continuamente en el mundo del cable, gracias a esto, por ejemplo, hemos logrado multiplicar el rendimiento por cuatro para las unidades móviles. Además, la inclusión de la plata en la fabricación de nuestros cables sirve de referencia para las grandes multinacionales del sector, lo que nos sitúa a la vanguardia de la innovación y las mejores soluciones”.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Percon ha aumentado paulatinamente su gama de productos, llegando a disponer actualmente de más de dos mil referencias en cables de audio, vídeo, datos, control, fibra óptica, conectores y accesorios.

Access to the IBC 2017 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Sep, 2017
• Section: Study, UHD TV