en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/lexon-distribucion-exhibe-el-potencial-de-las-ultimas-propuestas-de-genelec/

Lexon Distribución estuvo presente en BIT Broadcast 2016, con un área de demostración y exposición de monitores Genelec dentro de los stands de Area Suena y CSS Audiovisual Technology.

Lexon Distribución en BIT 2016

Lexon Distribución In collaboration with Area Suena y CSS Audiovisual Technology mostró algunas de las últimas propuestas de Genelec.

En el stand de Area Suena, Lexon Distribución instaló una zona de demostración y exposición del modelo coaxial Genelec 8351. Las demostraciones se desarrollaron todos los días, y estuvieron conducidas por Gabriel Albornoz, brand manager de Genelec.

Por su parte, en el stand de CSS Audiovisual se expuso un sistema Genelec 5.1.4 que sirvió también para las demostraciones de Dolby y sus herramientas de codificación para Atmos, a cargo de Ricardo Viñas; MultiDesign Studios y su tecnología 3S de captación y transmisión a tiempo real de audio inmersivo, a cargo de Jorge Sánchez Estradé y DSpatial y su potentísimo software de panorama 3D, a cargo de Rafael Duyos.

El sistema Genelec utilizado en estas demostraciones estuvo formado por los modelos 8030 para L, C, R, 8020 para Surround (L y R) y 8020 para los 4 canales de techo, además de un subgrave 7060. El rendimiento sonoro fue soberbio, a pesar de tratarse de un stand abierto y expuesto al ruido ambiente propio de la feria.

Durante los tres días que duró el evento, en ambos stands se contó con la presencia de personal de Lexon Distribución, que atendió las consultas de los visitantes sobre los productos Genelec y sobre productos del resto de marcas que también distribuye Lexon Distribución.

En la infraestructura de sonido de ambos stands se utilizaron también mezcladores de la serie Qu de Allen & Heath and microphone Audio-Technica.

Lexon Distribución en BIT 2016

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 8 Jun, 2016
• Section: Audio