en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/13/chyronhego-exhibe-en-ibc-todo-su-potencial-grafico-en-entornos-deportivos/

ChyronHego ha entregado soluciones de pantalla táctil basadas en su potente y flexible motor GS2 Multi-Touch a un importante número de broadcasters internacionales. Por otro lado, junto a Sky Sports en Reino Unido ha desarrollado un interesante sistema de tracking de jugadores con su correspondiente grafismo.

ChyronHego en IBC 2013

ChyronHego sigue ofreciendo impresionantes soluciones para pantallas táctiles en entornos broadcast deportivos. Junto con el inicio de la temporada de fútbol europeo, ChyronHego ha entregado soluciones de pantalla táctil basadas en su potente y flexible motor GS2 Multi-Touch a un importante número de broadcasters internacionales para la cobertura de diferentes ligas nacionales de fútbol. Como ejemplo de esto, varios titulares de derechos de la Premier League Barclays en todo el mundo utilizan las soluciones de pantalla táctil desarrolladas por ChyronHego, incluyendo Sky Sports en el Reino Unido, la NBC en los EE.UU., Endemol en los Países Bajos, y Viasat en Dinamarca. Todos estos clientes valoran el poder del motor GS2 Multi-Touch de ChyronHego de cara a ayudar a sus expertos presentadores de deportes a proporcionar un mayor conocimiento y análisis de cada jugada.

El motor GS2 Multi-Touch permite trabajar abiertamente con una amplia gama de datos y fuentes de vídeo, conexión a bibliotecas de vídeo EVS y una potente selección de herramientas telestration.

Chyron TRACAB

Sky Sport Reino Unido

ChyronHego ha anunciado en IBC que se ha asociado con Sky Sports Reino Unido para ofrecer una solución de gráficos de gran alcance para mejorar la cobertura de fútbol en directo. La combinación de los datos de seguimiento de jugadores TRACAB complementados con gráficos virtuales avanzados de ChyronHego y herramientas de análisis de fútbol, crean una solución que permite, por ejemplo, etiquetar en tiempo real cada jugador sobre el terreno de juego.

Los jugadores individuales o formaciones de jugadores de inmediato se pueden destacar e identificar durante el partido en vivo, con su correspondiente gráfico siguiendo automáticamente a cada jugador, ya que se mueven en un espacio 3D. Esto permite la creación rápida y fácil en el momento de análisis complejos que normalmente se reservan para después del partido.

Esa solución llevaba ya meses en pruebas como prototipo en una estrecha colaboración de ChyronHego con Sky Sports. Al inicio de la actual temporada de la Premier League, Sky Sports y ChyronHego han seguido trabajando juntos para mejorar aún más la solución. Tras Reino Unido, Sky Alemania también ha comenzado a implementar la misma solución para la cobertura de la Bundesliga.

Matrox DSX

ChyronHego ha optado por Matrox DSX como el motor de hardware multi-canal de E/S para su sistema Mosaic para creación de gráficos y reproducción en flujos de trabajo directo y automatizado.

Mosaic es una familia de plataformas llave en mano que satisfacen las necesidades de producción de gráficos en salas de redacción, estudios, instalaciones deportivas tanto en entornos de radiodifusión o de vídeo corporativo.

Los productos Matrox DSX están diseñados para ofrecer a los fabricantes de equipos de transmisión un óptimo rendimiento, flexibilidad y escalabilidad. Su memoria centralizada y arquitectura asíncrona ofrecen transferencias de alta velocidad de datos de vídeo, audio y gráficos entre periféricos, co-procesadores, CPU y memoria principal.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Sep, 2013
• Section: Graphics