en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/11/impulsa-vision-la-aceleradora-de-startups-de-rtve-abre-la-convocatoria-de-su-tercera-edicion/

El plazo para la presentación de proyectos estará abierto entre el 10 de octubre y el 20 de diciembre.

Impulsa Visión (RTVE)

La aceleradora Impulsa Visión de Radio Televisión Española, consolidada como referente en el sector audiovisual y en el sector público, ha presentado este martes en Torrespaña su tercera edición y ha abierto hasta el próximo 20 de diciembre el plazo de convocatoria para la presentación de nuevos proyectos.

Durante la presentación, el director general corporativo de RTVE, Enrique Alejo, ha asegurado que Impulsa Visión es “el esfuerzo de toda la innovación dentro de RTVE”. “La Corporacion tiene una estrategia de innovación completa sustentada en tres líneas: acuerdos con el mundo académico, cooperación con el mundo de la empresa en toda Europa e Impulsa Visión”, ha añadido, al tiempo que ha anunciado el próximo lanzamiento del Proyecto Innova, dirigido al interior de RTVE.

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual. En particular, la convocatoria está centrada en atraer talento externo que sea capaz de ofrecer mejoras evidentes en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y en procesos productivos.

El plazo de recepción de proyectos estará abierto hasta el 20 de diciembre y aquellos que resulten seleccionados participarán en un programa de aceleración, con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

Bases de la convocatoria y procedimientos de selección e inscripción, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Oct, 2017
• Section: Business, Television