en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/31/sony-recibe-philo-t-farnsworth-corporate-achievement-award-los-emmy/

La Academia de Televisión Estadounidense reconoce las aportaciones a lo largo del tiempo que han influido de manera significativa en la ingeniería y tecnología de la televisión.

Sony recibe el Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award (Foto: Jordan Strauss/Invision for the Television Academy/AP Images)

Sony ha recibido el Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award de manos de la Academia de la Televisión en la 69ª edición de los premios Emmy en ingeniería celebrada en Los Ángeles (California) el 25 de octubre.

Desde su creación en 2003, el premio se ha otorgado a empresas y compañías cuyas contribuciones a lo largo del tiempo han tenido un impacto sustancial en la tecnología e ingeniería televisivas en el sector de las emisiones.

La Academia de la Televisión reconoció el impacto que las aportaciones de Sony Corporation en materia de tecnología, contenidos y servicios, han tenido en todo el ámbito de la producción televisiva. En la actualidad, Sony es uno de los principales proveedores de equipos para prácticamente cualquier tipo de producción televisiva, incluidos contenidos con o sin guion, noticias y eventos deportivos.

Hiroshi Kiriyama, vicepresidente del grupo de servicios y soluciones multimedia profesionales de Sony Corporation, se ha sentido horado de recibir “este premio que reconoce de manera notable la larga contribución de Sony al sector de las emisiones. La historia del desarrollo del magnetoscopio en Sony comenzó con U-matic, de Betacam a HDCAM-SR, y nuestras tecnologías y conocimientos acumulados derivados de la era de los discos ópticos. La digitalización, la mayor resolución, la compresión de vídeo y las tecnologías de transmisión también han dado como resultado varios desarrollos técnicos y han jugado un papel importante en la historia”.

“Sin embargo, ninguna innovación fue mérito exclusivo de Sony, sino de expectativas, ideas y sugerencias por parte de muchos clientes. La historia de desarrollos tecnológicos de Sony es también la historia de aprendizaje de Sony a través de sus clientes. Queremos aprovechar esta oportunidad para volver a expresar nuestro más sentido agradecimiento a todos nuestros clientes”, añadió Kiriyama.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 31 Oct, 2017
• Section: General