en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/06/six-dreams-emmy-award/

El premio reconoce la producción como una mirada exclusiva y sin precedentes de la primera división de fútbol española y a través de seis profesionales durante la temporada 2017-18 de LaLiga.

Six Dreams

Six Dreams, la docuserie producida por The Mediapro Studio In collaboration with LaLiga for Amazon Prime Video, ha sido premiada con un Emmy Award al Mejor Programa de Entretenimiento en español. The Mediapro Studio suma un nuevo galardón junto al de Mejor Diseño Gráfico recogido el pasado viernes y otorgado por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos.

El premio reconoce la producción como una mirada exclusiva y sin precedentes de la primera división de fútbol española y a través de seis profesionales durante la temporada 2017-18 de LaLiga: tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club. Sus historias ofrecen al espectador su visión personal de los desafíos diarios, victorias y retos del fútbol profesional al más alto nivel nunca vistos.

Además de los dos premios recibidos, Six Dreams también estaba nominada a las categorias de Mejor mezcla de sonido y a Mejor edición de sonido en directo.

Six Dreams es la primera serie original para Amazon Prime Video de producción española que muestra la trayectoria de 6 protagonistas de la máxima competición española durante la temporada 2017-2018: Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié; la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza; el director deportivo del Girona FC, Quique Cárcel; y el entrenador del Athletic Club Eduardo Berizzo. La serie de 6 capítulos se estrenó el pasado 27 de julio y se puede ver en Amazon Prime Video.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 May, 2019
• Section: Television