en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/29/avid-grafismo-deporte-directo-maestro-live/

La nueva solución de gráficos deportivos todo en uno Maestro Live de Avid combina gráficos basados ​​en datos y reproducción de video para optimizar la producción deportiva en vivo.

Maestro Live Hero

De cara a para satisfacer las necesidades dinámicas de producciones deportivas de televisión en directo, Avid ha lanzado Maestro Live, una solución todo-en-uno que ofrece gráficos basados ​​en datos y reproducción de vídeo.

Maestro Live, que admite tanto 1080P como UHD, ha sido concebido específicamente para la naturaleza impredecible de los eventos deportivos en directo. Permite al operador responder rápidamente a los cambios que tienen lugar durante las transmisiones en vivo. Por ejemplo, su integración “plug-and-play” con bases de datos de deportes en tiempo real y los protocolos del marcador asegura que los datos como los resultados y las estadísticas de los jugadores se actualicen en vivo, permitiendo a los broadcasters presentar datos relevantes en tiempo real.

Alan Hoff, vicepresidente de soluciones de mercado de Avid, afirma que “los broadcasters deportivos se enfrentan al desafío de atraer audiencias de formas nuevas e innovadoras y necesitan una solución que sea económica, potente y fácil de usar. Maestro Live ofrece un sistema que maneja gráficos de calidad de video y UHD y permite a los broadcasters deportivos ofrecer producciones destacadas que se mueven al ritmo del juego que cubren”.

Como cada deporte tiene sus propios requisitos específicos, Maestro Live permite a los usuarios crear fácilmente controladores sin programación ni scripts. Con solo arrastrar y soltar el usuario puede configurar Maestro Live en cada producción deportiva y agilizar los proyectos a un menor costo. Aún así, Avid comercializa la solución con controladores ya preparados para los principales deportes como el fútbol y el baloncesto.

Avid Maestro Live

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jan, 2018
• Section: Graphics