en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/03/avid-mejora-la-integracion-de-maestro-con-mediacentral-para-facilitar-la-produccion-de-noticias/

La nueva versión 7.2 de Maestro suma más componentes de la suite al sistema de producción de noticias, brindando una solución única que integra video y grafismo.

Desde los gráficos interactivos y de emisión hasta las pantallas de estudio virtuales, el contenido de murales de vídeo de alta resolución y los vídeos, Maestro de Avid permite tomar el control de la producción de estudio al completo. Ahora, en su nueva versión 7.2 ofrece una integración más estrecha con la plataforma Avid MediaCentral, en particular con los componentes de Avid Studio Suite en el entorno de producción de noticias.

El paquete de gestión de activos multimedia de Maestro permite que los gráficos y los clips de vídeo sean accesibles desde sus múltiples módulos, que van desde las plantillas de introducción de datos hasta la renderización. Los clips y gráficos también son accesibles a través de MediaCentral UX, el front-end web basado en nube de la plataforma MediaCentral para el acceso a través de un navegador web en dispositivos fuera del sitio. El panel Maestro en MediaCentral UX se ha ampliado para que los usuarios puedan navegar por los medios de comunicación y recuperar los desgloses de iNews dentro de la interfaz, sin tener que usar la puerta de enlace del sistema operativo móvil de Maestro para comunicarse con sistemas de salas de red de terceros.

4Designer

Por otra parte, para la creación de software de gráficos de movimiento Avid ha implementado mejoras en la interfaz de usuario de 4Designer, manteniendo los flujos de trabajo existentes de los usuarios y la presentación de nuevas posibilidades y gráficos. A partir de sus nuevas opciones para gráficos de líneas y de área, totalmente personalizados, 4Designer pasará datos complejos de una forma intuitiva para los espectadores.

Además, esta nueva versión incorpora herramientas para modificar la geometría de los objetos creados con el software de Avid o con sistemas de terceros en tiempo real, sin necesidad de pre-renderizado. Asimismo posibilita incorporar mapas 3D del Worldmapper, solución que ofrece imágenes de satélite en alta resolución con todos los detalles aptos para crear mapas interactivos; así como nuevos recursos de la iluminación por píxeles para proporcionar mayor profundidad de las sombras, en la dirección de control de la luz y en la difusión del color en los gráficos creados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Jan, 2017
• Section: Study, Graphics