en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/14/mercat-audivisual-catalunya-sera-6-7-junio/

El MAC 2018 ofrecerá más de 2.000 metros cuadrados dedicados a una feria tecnológica y de servicios para la comunicación de proximidad.

MAC 2017

La 19ª edición del Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC) se celebrará los días 6 y 7 de junio, dando continuidad al formato de dos días que retomó el año pasado.

MAC 2017La Nau Dents de Serra se consolida como el escenario de Fira MAC, y la Nau B1 y el plató del Centre Audiovisual de Granollers lo hacen como salas de conferencias. Esta edición volverá a contar con el espacio de terraza exterior, la zona de trabajo con Wi-fi y la oferta de restauración.

En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados a una feria tecnológica y de servicios para la comunicación de proximidad que ya es una cita imprescindible para las empresas del sector.

Todos los espacios se encuentran dentro de la ubicación habitual y sede permanente del MAC, al complejo Roca Umbert Fàbrica de les Arts de Granollers, una antigua fábrica textil transformada en espacio cultural y de creación.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Feb, 2018
• Section: General