en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/13/aston-graficos-3d-brainstorm-nab2018/

Aston 3 es un sistema de creación de gráficos que destaca por sus avanzadas herramientas, gestión de gráficos y la perfecta integración con InfinitySet.

Braisntorm Aston 3

Brainstorm estará presente un año más en NAB 2018 (stand SL4616), mostrando los últimos desarrollos para la creación de contenido de alto nivel e hiperrealista.

La demostración pública a la que nos tiene habituados no desilusionará a los más exigentes. Lo más llamativo será el conocido como Combined Render Engine, the integración de eStudio, el motor de render de Brainstorm, junto al Unreal Engine de Epic Games. Esta característica, sumada a la integración perfecta entre los gráficos de Aston 3 e InfinitySet, añade un nuevo nivel de atractivo al contenido creado dentro del entorno virtual.

El propio Aston 3 es un avanzado sistema de creación de gráficos que pone al servicio de los diseñadores una amplia biblioteca de herramientas y propiedades de objetos, incluyendo primitivas avanzadas, texturas, materiales, sombras y otras, junto con un interface contextual fácil de usar que facilita la operación de los diseñadores. De esta manera Aston es capaz de rendir óptimamente en cualquier aplicación gráfica que se requiera, desde branding a noticias y deportes con cuadros, clasificaciones o entradillas, incluyendo estadísticas basadas en datos externos y objetos interactivos de realidad aumentada.

Los gráficos de Aston están basados en SmartTemplates, que ofrecen un mejor rendimiento que los sistemas tradicionales basados en páginas: Aston 3 renderiza en tiempo real bajo demanda, evitando la necesidad de almacenamiento en disco, ayudando a los diseñadores a actualizar fácilmente las plantillas según sus necesidades, incluso en el último minuto o durante la emisión.

Las capacidades de Aston 3 no terminan aquí, sino que, para seguir sumando flexibilidad, Aston también incluye el llamado Stormlogic que consiste en una lógica interactiva entre plantillas. Funciona conmo una estructura de carpetas que define el comportamiento de cada una de ellas. Se crea arrastrando las plantillas al lugar deseado de la estructura. Esto permite la gestión automática de complejos gráficos y plantillas interactivas sin necesitar horas de programación o la creación de complejas hojas de cálculo, lo que permite a los usuarios disponer de un sistema de playout extemadamente flexible.

Además, Aston también posee una gran carrera de éxitos gracias a su extrema versatilidad y su fácil integración en flujos de trabajo colaborativo. Con esta última versión, la integración de Aston e InfinitySet se completa con un flujo de trabajo muy mejorado. Ahora, todas las funcionalidades de Aston, su estructura de gráficos y animación pueden ser controladas desde el propio InfinitySet, mejorando la creación, gestión y uso de contenidos de Aston para aplicaciones tales como realidad aumentada y gráficos contextuales.

Como asegura Thierry Gonzalo, Product Manager de Brainstorm, “las potentes e innovadoras caraterísticas de Aston continuan posicionando al producto como el mejor sistema de creación gráfica, ya que abre una infinidad de posibilidades para crear gráficos de alta calidad en poco tiempo, respondiendo a las heterogéneas necesidades de este mercado”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Mar, 2018
• Section: Graphics