en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/telestream-optiq-innovadora-solucion-creacion-canales-con-un-solo-clic-para-entornos-de-nube/

La propuesta que Telestream mostrará en NAB 2019 en Las Vegas promete pasar de un proceso que puede semanas o incluso meses a uno que solo tarda unos minutos en completarse.

Telestream OptiQ

Fruto de una iniciativa de investigación estratégica en la que Telestream trabaja en estrecha colaboración con uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones europeos, OptiQ intends transformar la tarea de creación de nuevos canales.

La propuesta que Telestream mostrará en NAB 2019 en Las Vegas promete pasar de un proceso que puede semanas o incluso meses a uno que solo tarda unos minutos en completarse. Una vez creados, estos nuevos canales de vídeo muestran una sofisticación considerable: como estándar, cuentan con una monitorización integrada en todo momento y la capacidad de cambiar entre múltiples fuentes (en directo o basadas en archivos).

And modelo de negocio “pay as you go” ofrece la flexibilidad para acomodar fluctuaciones imprevistas en la demanda, al tiempo que alinea dichos costos con los ingresos. Como resultado, los usuarios no necesitan gastar de antemano para asegurarse de que satisfacen dicha demanda.

OptiQ facilitaría nuevas fuentes de ingresos para los proveedores de contenido que buscan acelerar el tiempo de comercialización de nuevos canales, y para los broadcasters y proveedores de servicios al poder lanzar canales o eventos a corto plazo (premium y no premium), o contenido adicional como noticias destacadas de última hora, biografías e historias de eventos junto con contenido premium.

Telestream cree que actualmente, los proveedores de servicios y los agregadores de contenido están rechazando a las empresas por no poder crear canales rápidamente para eventos de corto plazo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Feb, 2019
• Section: Automation, Issue