en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/05/telecinco-proamagna-mi-casa-es-la-vuestra-bertin-osborne/

Tras el final de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne invitará a personajes famosos a pasar unos días de vacaciones en una casa en Marbella.

'Mi casa es la vuestra' con Lydia Bosch

Se acerca el verano, los días de sol y las vacaciones. Bertín Osborne pondrá rumbo a Marbella la próxima semana para grabar Mi casa es la vuestra, spin off del programa de Telecinco Mi casa es la tuya en el que el presentador ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos que pasarán por su residencia para pasar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax.

El inicio de grabación de este nuevo espacio de la productora Proamagna coincidirá con el final de temporada de Mi casa es la tuya, que Telecinco emitirá mañana viernes (22:00 h) con Lydia Bosch como protagonista. En esta entrega, además, se producirá un reencuentro con algunos de los actores de la serie Médico de familia.

La cuarta entrega de Mi casa es la tuya concluirá su andadura como líder de su franja de emisión con un 13% de share y 1.933.000 espectadores, por delante de las ofertas de Antena 3 (12,7%) y La 1 (10,3%) en su banda de emisión. Además, supera la media registrada a nivel nacional en Andalucía (16,9%), Murcia (16,2%), Asturias (15,6%), Canarias (14,9%), Aragón (13,8%), Madrid (13,7%) y Castilla y León (13,2%).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 5 Apr, 2018
• Section: Television, TV Production