en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/12/red-gemini-5k-s35-del-espacio-al-nab/

RED en NAB 2018

En un espacio reservado del Las Vegas Convention Center pero lejos del bullicio de los pasillos de NAB, RED Digital Cinema está presentando a productores y directores de fotografía el nuevo sensor Gemini 5K S35 para la cámara RED Epic-W. Este sensor saca el máximo partido a la sensibilidad dual para proporcionar una mayor flexibilidad en diferentes entornos de captura.

Tanto si se trabaja en modo estándar con condiciones de iluminación adecuada como si se trata de escenas más oscuras, el sensor RED Epic-W con Gemini 5K S35 ofrece un rango dinámico increíble y produce imágenes de calidad cinemática.

El sensor Gemini 5K S35, desarrollado inicialmente para dar servicio a la agencia espacial norteamericana NASA en sus trabajos en Ultra Alta Definición en el espacio, ofrece un rendimiento excepcional con poca luz, lo que permite imágenes más limpias con menos ruido y mejor detalle de las sombras. Los operadores pueden cambiar fácilmente entre un modo u otro a través del menú en pantalla de la cámara de forma inmediata.

RED Epic-W con Gemini 5K S35Además, ofrece un mayor campo de visión en resoluciones de 2K y 4K en comparación con el sensor Helium de mayor resolución. Además, las dimensiones del sensor de 30,72 mm x 18 mm permiten una mayor cobertura con lentes anamórficas que con los sensores Helium o RED Dragon.

Diseñado en base al cuerpo compacto DSMC2, esta nueva combinación de cámara y sensor captura un movimiento de formato completo de 5K a 96 fps junto con velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 275 MB/s. Además, es compatible con el pipeline de procesamiento de imágenes IPP2 mejorado de RED en la cámara.

Al igual que todas las cámaras DSMC2 de RED, Epic-W puede grabar simultáneamente REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR y cuenta con soporte del programa Obsolescense Obsolete, un principio operativo que permite a los propietarios actuales de RED actualizar su tecnología a medida que se revelan las innovaciones pudiéndose mover entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

RED en NAB 2018

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Apr, 2018
• Section: Catchment, Cine, Cinema / Technique, Featured Special PA