en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/12/sony-mostrara-ibc-ultima-tecnologia-go-make-tomorrow/

Exhibirá sus servicios completos y totalmente integrados, así como las tecnologías que permiten a las empresas del sector audiovisual crear más contenido de gran calidad y ganarse la fidelidad del público, todo ello de una forma más rentable.

Sony UHC-8300

Sony volverá a IBC 2018 para presentar sus últimas soluciones, que ayudan a los clientes a desarrollar sus marcas y su público, bajo el lema Go Make Tomorrow (Hacer realidad el futuro).

Exhibirá sus servicios completos y totalmente integrados, así como las tecnologías que permiten a las empresas del sector audiovisual crear más contenido de gran calidad y ganarse la fidelidad del público, todo ello de una forma más rentable.

Stuart Almond, responsable de marketing de Sony Solutions Europe, señala que “entendemos las aspiraciones de los medios de comunicación y los creadores de contenido. Volvemos a IBC con la firme motivación de ayudarles a materializar el potencial creativo y comercial de su contenido en la era posdigital. Nuestro lema Go Make Tomorrow resume a la perfección nuestra ambición de ayudar a nuestros clientes a convertir su visión creativa y original en una realidad”.

Sony PXW-FS5 II

Creación de contenido y cinematografía

En todo el sector, los creadores de contenido siguen buscando formas de implicar a su público específico con contenido de gran calidad que ofrezca mejores detalles, color y contraste. Con la ayuda de Sony, los clientes pueden crear contenido excelente en 4K, UHD y HDR.

En IBC 2018, Sony presentará su gama de soluciones para todos los puntos de contacto del flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura hasta el archivo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y nuevos anuncios. Los visitantes podrán conocer el camcorder PXW-FS5 II de 35 mm, con capacidad para grabar en resolución 4K HDR, utilizar el formato RAW de 120 fps y ofrecer nueva tecnología de color.

Asimismo, Sony sigue trabajando en estrecha colaboración con los directores de fotografía para crear soluciones que les permitan transmitir toda la magia del cine en cada fotograma durante la captura. Los visitantes podrán ver y experimentar la tecnología de próxima generación de Sony con Venice CineAlta de Sony, cuyo firmware V2.0 ya está disponible.

Producción de informativos y en directo

Sony también destacará la forma en que ayuda a los clientes a aumentar la flexibilidad e impulsar la eficiencia con su gama de soluciones de producción multimedia nativas en la nube. Prestará especial atención al sistema de producción basado en la nube de Sony, Media Backbone Hive.

Los visitantes también podrán hablar con sus expertos en el stand sobre el arte de ofrecer eventos en directo y las soluciones de producción en directo que utilizamos durante los eventos deportivos del verano, así como nuestros proyectos de producción IP Live más recientes, totalmente abiertos a los últimos estándares del sector.

Asimismo, Sony presentará nuevos servicios que mejoran la eficiencia y permiten capturar y transmitir contenido en tiempo real de una forma mucho más flexible y asequible mediante plataformas basadas en la nube.

“Los productos, los servicios y las soluciones que se expondrán en nuestro estand se han diseñado para ayudar a las empresas del sector audiovisual a mejorar su competitividad en el ambicioso panorama empresarial de hoy en día. Sony ayudará a los clientes del sector multimedia a sacar el mayor partido a su contenido y aportar valor significativo a su visión”, concluye Stuart Almond.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Jul, 2018
• Section: Catchment, Issue, Study, Postpro