en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/24/continental-estoy-vivo-masterchef-tve-festval-2018/

Durante el festival televisivo de Vitoria Gasteiz, Playz descubrirá los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma digital de RTVE durante los próximos meses.

El Continental

El FesTVal de Vitoria celebra su décima edición y RTVE no se perderá esta cita tan especial para presentar algunas de sus principales novedades de otoño: el estreno de la serie El Continental, protagonizada por Michelle Jenner y Álex García, que inaugurará el festival el 3 de septiembre; la segunda temporada de la serie revelación de la última temporada, Estoy vivo, con Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo; y la tercera edición de MasterChef Celebrity, con catorce nuevos famosos demostrando sus dotes como cocineros. Además, La 2 presentará todas sus novedades y Playz descubrirá los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma digital de RTVE durante los próximos meses.

Como es tradición, RTVE será la encargada de inaugurar el FesTVal de Vitoria Gasteiz. Este año, de nuevo con una de las grandes apuestas de la temporada: El Continental. Michelle Jenner y Alex García protagonizan esta ficción de amor, glamour, clandestinidad y ambición que gira en torno a un club nocturno de los años 20 donde se generan los negocios clandestinos de la época. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events, está creada por el productor, guionista y director Frank Ariza.

El martes 4, momento para conocer todas las novedades de La 2 de la mano de su director, Samuel Martín Mateos, y de los presentadores de algunos de sus programas más destacados como La hora musa, Cachitos, Gigantes, Código final, Hundidos, DFiesta, Carreteras extremas y Clásicos y Reverentes.

Rodaje de 'Estoy vivo'Ese mismo día, por la tarde, los protagonistas de la serie Estoy vivo, Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, desvelarán algunas de las claves de su segunda temporada. Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creada por Daniel Écija, la serie incorporará a nuevos personajes interpretados por Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, que enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido.

El miércoles 5, la plataforma de contenidos digitales de RTVE Playz dará a conocer su catálogo de próximas novedades, como las series Mambo, que estrena su segunda temporada, Bajo la red y Wake up. La plataforma, presentada hace un año en el FesTVal, supera ampliamente los 20 millones de visualizaciones en todos sus canales, incluidas redes sociales.

RTVE cerrará su presencia en el FesTVal de Vitoria 2018 el jueves 6 con los famosos concursantes de MasterChef Celebrity 3. Paz Vega, Jaime Nava, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte compartirán su experiencia en el talent de cocina de más éxito de la televisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Aug, 2018
• Section: Television