en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/12/starfish-origin-server-aplicaciones-ott/

El nuevo servidor de Starfish incluye todas las especificaciones requeridas por las televisiones. También exhibirá en IBC su nuevo TS Slate Player, una solución simple y rentable para la reproducción de bucles pregrabados.

Starfish

Starfish Tecnologies presentará en esta edición de IBC 2018 (stand 8.B38) su nuevo Origin Server para aplicaciones OTT que incluye todas las especificaciones requeridas por las estaciones de televisión.

También exhibirá su nuevo TS Slate Player, una solución simple y rentable para la reproducción de bucles pregrabados e imágenes estáticas codificadas como TS, sin la necesidad de una infraestructura de transmisión adicional. TS Slate Player es una solución de software único que se ejecuta en hardware genérico de servidores de grado empresarial.

Open Platform Encoder

Starfish ha mejorado su Open Platform Encoder con nuevas capacidades de transmisión, además de las capacidades de gestión de su plataforma para emisiones con más de una hora de retraso y con procesamiento de subtítulos.

El Open Platform Encoding funciona con hardware genérico de servidores de rango empresarial constituyendo una solución de codificación administrada y flexible con más horas de retraso de salidas, RTMP streaming, RTP / UDP Unicast para transmitir contenido directamente a servicios de medios en la nube y procesamiento integrado de subtítulos.

TS Switching y Slicing cuentan con tecnología de última generación para conmutación sofisticada e inserción de contenidos locales, todo en el dominio TS.

He TS Splicer proporciona un empalme simultáneo de hasta 20 servicios de video HD o SD en un solo servidor. Compatible con los medios codificados MPEG-2, H.264 y H.265 (HEVC), el procesamiento preciso de cuadros de TS Splicer está específicamente diseñado para garantizar que la calidad del video se mantenga durante todo el proceso. La capacidad de enlace de audio incluye flujos AAC, AC-3 y MPEG-1 Layer II.

TS Switch es un producto altamente flexible que incorpora sofisticados algoritmos y manipulación de datos para asegurar una distribución mínima a los dispositivos posteriores.

Por últimom destacar que esta solución puede cambiar el contenido de más de una veintena servicios de video HD o SD en un solo servidor. Procesa medios codificados MPEG-2, H264 y HEVC / H265 con audio codificado como flujos AAC, AC-3 o MPEG-1 Layer II.

Starfish comercializa sus productos en España a través de Tmediat.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Sep, 2018
• Section: Issue