en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/rgblink-ibc-broadcast-proav/

RGBlink acude a este IBC 2018 con un amplio portfolio de escaladores y selectores, sus procesadores de rack entre los que destacan el X3, X7 y X14 y los mezcladores todo-en-uno M1, M2 y M3.

RGBLink en IBC 2018

Pensando en aplicaciones broadcast como de presentación AV profesional al más alto nivel, RGBlink expone en IBC 2018 su amplio portfolio de escaladores y selectores, sus procesadores de rack entre los que destacan el X3, X7 y X14 y los mezcladores todo-en-uno M1, M2 y M3.

En lo que a escaladores se refiere, el nuevo D6, heredero del popular 629Pro es un todo-en-uno que convierte cualquier formato de señal de entrada a cualquier formato de señal de salida.

Por vez primera, ofrece la posibilidad de trabajar con señales 4K a 60 Hz. 4:4:4 en HDMI, DisplayPort y/o 12G-SDI.

RGBLink D6Diseñado para presentaciones al más alto nivel o la gestión de pantallas en platós, el D6 se basa en la tradición de sus predecesores y en las innovaciones de la plataforma RGBlink Venus, a la vez que añade nuevas y mejoradas características. Todas las entradas son modulares con opciones que incluyen 4K 60fps en HDMI, DisplayPort y Dual Link DVI, así como 12G-SDI para 4K sin comprimir.

La nueva solución de RGB cuenta con RGBlink XPOSE incorporado para una configuración interactiva y visual en conjunción con la gran pantalla LCD táctil integrada.

En cuanto a salidas, independiente de la calidad de la señal de entrada, es posible salir tanto en 2K como en 4K.

Una función a destacar es la previsualización de fuentes a través de una salida PVW dedicada. Además, el D6 soporta señal mixta multicapa 4K@60 para operaciones de conversión, escalado y presentación y mucho más.

Uno de sus aspectos más destacables es la posibilidad de contar con hasta 16 capas en pantalla, con blending avanzado y rotación en cualquier ángulo.

RGBLink M-One

Escalado y mezcla

Otra novedad que RGBLink presenta en IBC es el M-One, un todo-en-uno que hace que el escalado y la mezcla de video sea más accesible e intuitiva que nunca. Basándose en las tecnologías e innovaciones de RGBlink para procesado de video, el M1 redefine el concepto de procesador al incorporar módulos de entrada opcionales, vista previa de dos imágenes, pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas táctil, audio integrado, efectos de transición, PIP, OSD, DSK, blend, mask, logo y still, sincronización de genlock, escalado de píxel a píxel, y XPOSE integrado.

Por último, señalar la presencia en Ámterdam del control de videowall Flex RS1. Una de sus grandes bazas es que con una sola entrada HDMI y cuatro salidas HDMI, la entrada se puede escalar y girar en cualquier ángulo. Además, las salidas se sincronizan independientemente de la posición.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

RGB Flex RS1

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Sep, 2018
• Section: Control, Screens, TV Corporate