en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/05/los-lideres-tecnologicos-comparten-prioridades-2019-miembros-dpp/

El informe Technology Leaders’ Briefing 2018 publicado por Digital Production Partnership (DPP) recoge las impresiones de directivos de 17 de players tecnológicos: broadcasters, plataformas y gigantes de la tecnología.

DPP Technology Leaders' Briefing

Digital Production Partnership (DPP), la red internacional de negocios de la industria de los medios de comunicación, ha hecho público hoy para sus miembros un informe que resume su reciente evento Technology Leaders’ Briefing. El Briefing contó con la presencia de altos ejecutivos de tecnología de 17 de players tecnológicos: broadcasters, plataformas y gigantes de la tecnología. Cada líder compartió sus tres prioridades clave actuales.

El evento fue posible gracias al apoyo de las compañías miembros de DPP como Google Cloud, Dropbox, Sony, Brightcove y CenturyLink, así como de otras doce compañías miembros que apoyaron el servicio de reuniones personalizado de DPP, el DPP Club Lounge.

El director administrativo de DPP y autor del informe, Mark Harrison, destaca que “la reunión informativa de nuestros líderes tecnológicos es un evento único. Los líderes proveen inteligencia de negocios enfocada y procesable para la comunidad de proveedores. Sus prioridades también se basan en proporcionar un conjunto extraordinariamente preciso de tendencias tecnológicas que tanto los proveedores como los propios clientes encuentran de gran valor”.

El informe resume los tres puntos planteados por cada uno de los líderes tecnológicos y explora las tendencias emergentes.

En el informe recoge las impresiones de directivos de Al Jazeera, BBC, BT Sport, CBC/Radio Canada, Channel 4, DAZN, Eurosport, FOX, Google Cloud, ITV, Microsoft, PBS, Sky, Turner, UKTV, Viacom y VICE Media.

Harrison subraya que este evento “reúne a clientes y proveedores para compartir problemas e identificar oportunidades de negocio. Será un evento anual, y el 2019 ya promete ser aún más grande y mejor”.

El informe Technology Leaders’ Briefing 2018 está disponible para que los miembros del DPP lo descarguen ahora. Este es el primero de una serie de informes del DPP que se publicarán en los próximos dos meses, incluyendo Communicating Security, que explora los factores humanos en la seguridad exitosa; CES 2019; las Predicciones de DPP 2019; y AI for Real – una evaluación de dónde la IA ya está impactando a los medios profesionales.

Acceso al informe, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Dec, 2018
• Section: Business